Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de enero de 1967, Núm. 9

Sumario BOE-S-1967-9:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Contadores del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Aceites lubricantes. Precios
Aduanas
  • Orden de 23 de noviembre de 1966 por la que se habilita el muelle de Gradas en el canal de Alfonso XIII (Sevilla) para la descarga y despacho en régimen de importación y cabotaje de las mercancías que lleguen consignadas y con destino exclusivo a la «Empresa Nacional Elcano de la Marina Mercante, S.A.».

  • Orden de 23 de noviembre de 1966 por la que se habilita un Punto de Costa en la margen izquierda del río Guadalquivir, en Sevilla, para la descarga directa de buque a depósito de los gases licuados de petróleo, utilizando el gaseoducto construido por «Butano, S.A.».

Beneficios fiscales
  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Amadeo Vilanova Moliné», ubicada en Almacellas (Lérida), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Antonia Aguado Pastor», ubicada en Callosa de Segura (Alicante), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Teresa Pomares Boix», ubicada en Santa Pola (Alicante) los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Dionisio Mateos Pérez» ubicada en Villanueva del Fresno (Badajoz), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «José Calderón Banda», ubicada en Constantina (Sevilla), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Tomás de Pablos Colino y Ricardo Pérez Ferrero», ubicada en Talavera de la Reina (Toledo), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Manahen Modrego Vera», ubicada en Agreda (Soria), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Enrique Alejandre Pellejero», ubicada en Villadoz (Zaragoza), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Carlos de Lara y Villegas», ubicada en Villafranca de los Caballeros (Toledo), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Julián Rasero Guerra», ubicada en Bodonal de la Sierra (Badajoz), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Rosa Camps Sendra», ubicada en Oliva (Valencia), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Josefa Company Collet», ubicada en La Roca (Barcelona), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Eusebio Flores Flores», ubicada en Gazalejas (Toledo), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Siro Blázquez García», ubicada en Mejorada (Toledo), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Vicente Rodríguez Ortiz y Angel Herreros Andreo», ubicada en Campo de Criptana (Ciudad Real), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se concede a la Empresa «Angel Prat Craus», ubicada en Tamarite de Litera (Huesca), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

Suministro de gases petrolíferos licuables
  • Orden de 12 de diciembre de 1966 por la que se dispone que la Junta creada por Decreto de 24 de octubre de 1952, para la fijación de las condiciones y precios de los combustibles, estudiará y elevará propuesta en la fijación de las condiciones técnicas y económicas de los contratos que celebre «Butano, Sociedad Anónima», con la industria refinadora española para el suministro a aquella Sociedad de gases petrolíferos licuables.

Aduanas
  • Orden de 21 de diciembre de 1966 por la que se habilita como Punto de Costa de quinta clase, en la ría de Vigo, el denominado Muradas, para despachos y operaciones en régimen de exportación y cabotaje del mineral de hierro de «Minero Siderúrgica de Ponferrada, S.A.».

Sentencias
  • Orden de 23 de diciembre de 1966 por la que se dispone la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 28 de octubre de 1966 por el Tribunal Supremo de Justicia en el pleito número 17.637, interpuesto por el Ayuntamiento de San Sebastián contra acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo central de fecha 27 de abril de 1965.

  • Orden de 23 de diciembre de 1966 por la que se dispone la ejecución de sentencia del Tribunal supremo recaída en el pleito número 17.293, interpuesto por «Inmobiliaria Uribarri, S.A.», por impuesto sobre Sociedades, ejercicio de 1962.

  • Orden de 23 de diciembre de 1966 por la que se dispone la ejecución de sentencia del Tribunal Supremo recaída en el pleito número 19.151, interpuesto por el «Banco Popular Español, S. A.», por impuesto sobre Sociedades, ejercicio de 1958.

  • Orden de 23 de diciembre de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en pleito número 17.257, promovido por don José Luis Pérez Arroyo, de Guipúzcoa, contra resolución del Tribunal Económico-administrativo Central de 16 de marzo de 1965.

Entidades Aseguradoras
  • Orden de 30 de diciembre de 1966 sobre ampliación de inscripción en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la «Mutualidad de Seguros de Empresarios de Espectáculos de España» y autorización para operar en el Ramo de Accidentes Individuales.

  • Orden de 30 de diciembre de 1966 por la que se aprueba a la Compañía de Seguros «Asociación Médica Sociedad Anónima», la modificación del artículo sexto de sus Estatutos sociales, en orden al aumento del capital social.

  • Orden de 30 de diciembre de 1966 de transformación de «Reaseguradora Española, S. A.», de entidad de reaseguros en entidad de seguros, bajo la nueva denominación de «Seguros Orbita, S. A.», e inscripción en el Registro Especial de Entidades de Seguros y autorización para operar en diversos ramos.

  • Orden de 30 de diciembre de 1966 de fusión de «La Mundial, S. A. de Seguros», por «La Estrella, S. A. de Seguros», de extinción de «La Mundial, S. A. de Seguros», y de modificación de los Estatutos sociales de «La Estrella, S. A. de Seguros».

Valores de cotización calificada
Aceites lubricantes. Precios
  • Orden de 21 de febrero de 1966 por la que se fija en 30 pesetas por unidad, incluido impuestos, el precio de venta al público del aceite lubricante denominado «Repsol Hércules», fabricado por la refinería de petróleos de Escombreras.

Valores de cotización calificada
Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid