Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 1966, Núm. 191

Sumario BOE-S-1966-191:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Instituto Politécnico Superior de Madrid. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 9 de julio de 1966 por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo último.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Institutos
  • Orden de 21 de junio de 1966 por la que se nombra el Tribunal de oposiciones a cátedras de «Lengua y Literatura españolas» de Centros docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media, convocadas por Orden de 19 de abril de 1966.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química orgánica y Química general» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química orgánica y Química experimental» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fundamentos de Filosofía, Historia de los sistemas filosóficos y Psicología» de la Facultad de Sevilla por la que se convoca al aspirante admitido.

Catedráticos de Institutos
Profesores de Institutos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de adjuntos numerarios de «Lengua y Literatura española» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocada por Orden de 19 de febrero y 20 de abril de 1966, por la que se convoca a los opositores y se dan normas para la realización del ejercicio práctico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media. Autorizaciones
Sentencias
  • Orden de 4 de julio de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Maestra nacional doña María Pilar Castro Caruncho.

Edición y distribución de una revista para la Campaña de Alfabetización. Adjudicación
Fundaciones
  • Orden de 8 de julio de 1966 por la que se acepta la renuncia del Patronato de la Fundación «Escuela de Niñas de Barcenaciones» (Santander) y se nombra en su lugar interinamente a la Junta Provincial de Beneficencia de Santander.

Bibliotecas Públicas Municipales. Creación
Consejos Escolares Primarios
Escuelas nacionales. Declaración de anejas
Escuelas Técnicas de Grado Medio. Agrupación de Catedras
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Subsecretaría de Educación por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de construcción de edificio con destino a Instituto Nacional de Enseñanza Media mixto en Vich (Barcelona).

Obras. Aprobación de proyectos
Institutos Nacionales de Enseñanza Media. Cese de comisiones de servicio
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se dispone el cese en 30 de septiembre próximo en la comisión de servicios que fue conferida a los Profesores adjuntos numerarios de Institutos Nacionales de Enseñanza Media destinados en virtud de oposición libre a Centros que no funcionaron durante el actual curso académico y su incorporación en 1 de octubre al de su destino.

Centros de Enseñanza Primaria. Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o entidades que se mencionan.

Escuelas Técnicas Superiores. Matrícula alumnos curso iniciación
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Técnica Superior por la que se autoriza a los alumnos de iniciación de las Escuelas Técnicas Superiores que rindieron examen en la convocatoria de febrero a matricularse por libre en septiembre de las asignaturas de dicho concurso pendientes de aprobar.

Ayudas a graduados
  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se da nueva redacción al párrafo D del artículo cuarto de la Resolución de 23 de junio de 1966, por la que se convocaba concurso público de méritos para adjudicar ayudas a graduados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid