Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de agosto de 1966, Núm. 190

Sumario BOE-S-1966-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Marinas Mercante y de Pesca. Especialidad de Electricista naval

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Campamentos de Turismo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Anulación de nombramientos

MINISTERIO DE MARINA

Nombramientos

MINISTERIO DEL AIRE

Nombramientos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos de aguas mincromedicinales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Profesores de Escuelas del Magisterio
  • Orden de 6 de julio de 1966 por la que se admite la renuncia del cargo de Vocal propietaria de la Comisión de concurso de traslado de Profesores de «Francés» de Escuelas normales del Magisterio a doña Luisa Vallés Ferrer.

Ayudantes técnicos del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la provisión de una plaza de Ayudante técnico de primera y otra de Ayudante técnico de tercera, con destino en Madrid.

  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso para proveer una plaza de Ayudante técnico de primera y otra de Ayudante técnico de tercera, con destino en Madrid.

Colaboradores del Patronato «Juan de la Cierva»
Laborantes del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la provisión de una plaza de Laborante de segunda, con destino en Madrid.

  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso para proveer una plaza de Laborante de segunda, con destino en Madrid.

Auxiliares técnicos del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se hace público el fallo del concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Auxiliar técnico de segunda, dos de Auxiliar técnico de tercera y nueve de Auxiliar técnico de cuarta, con destino en Madrid.

Especialistas del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se hace público el fallo del concurso-oposición convocado para proveer dos plazas de Especialista de segunda y una de Especialista de tercera con destino en Madrid.

Ayudantes técnicos del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Ayudante técnico de primera y otra de Ayudante técnico de tercera en el Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva», con destino en Madrid, por la que se convoca para realizar los ejercicios de la oposición.

Colaboradores del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso para la provisión de tres plazas de Colaborador en el Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva», con destino en Madrid, por la que se convoca para realizar los ejercicios del mismo.

Laborantes del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Laborante de segunda en el Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva», con destino en Madrid, por la que se convoca para realizar los ejercicios de la oposición.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Filosofía», de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, por la que se hacen públicas las normas para el ejercicio práctico y se convoca a los señores opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médico estomatólogo de la Beneficencia Provincial de Sevilla
Jefe de Subsección del Ayuntamiento de Valencia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Garantía de créditos
Aceites lubricantes. Precio
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Cáceres por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de la finca que se cita, afectada en el término municipal de Valencia de Alcántara, por las obras de «Mejora local, acceso y estacionamiento en el puesto fronterizo en el punto kilométrico 103,836 al 104,256 de la carretera N. 521, de Trujillo a Portugal por Valencia de Alcántara.

  • Resolución de la 6ª Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Oliva, por las obras de «Mejora del firme, entre los puntos kilométricos 182,300 al 254,000 de la C. N. 332, de Almería a Valencia por Cartagena y Gata».

  • Resolución de la Comisaría de Aguas de la Cuenca del Tajo por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por el «Plan Reajustado de Obras de Ampliación del Abastecimiento de Agua a Madrid», en el término municipal de Pinilla del Valle (Madrid).

  • Resolución de la Junta Administrativa del Abastecimiento de agua a la comarca del Gran Bilbao, relativa al expediente de expropiación forzosa, con carácter de urgencia de expropiación forzosa, con carácter de urgencia, de la finca que se cita, afectada por las obras para el «Abastecimiento de agua a la Comarca del Gran Bilbao».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media. Autorizaciones
Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Previsión Social. Reglamentos
Entidades de Previsión Social. Fusiones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Centrales hortofrutícolas
Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 14 de julio de 1966 por la que se concede el régimen de reposición de franquicia arancelaria para la importación de la lana sucia por exportaciones de lana peinada, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto prototipo para la lana número 972/1964, de 9 de abril, a las firmas «Comercial e Industrias de Fibras, S. A.»; «Corcoy, Sociedad Anónima»; «Diego Sánchez García» y «Sociedad Anónima Transformadora de Lanas».

  • Orden de 14 de julio de 1966 por la que se concede a «Antich, S. A.», de Barcelona, el régimen de admisión temporal para la importación de alcohol etílico neutro de hasta 96 grados y de más de 96 grados, por exportaciones de brandy de 60/70 grados.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid