Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de febrero de 1966, Núm. 34

Sumario BOE-S-1966-34:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jefes clínicos del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Cáceres por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de una plaza de Contramaestre y dos de Oficial-Oficio tercera (Conductor) en la plantilla del personal del Parque y Talleres de esta Jefatura.

Personal operario de la Jefatura de Obras Públicas de Castellón de la Plana
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Castellón de la Plana por la que se anuncia concurso en turno de ascenso para la provisión de la vacante de Subjefe de Taller en la plantilla de personal operario de esta Jefatura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «81-GR-D, Embalse del Iznajar, Pieza número 2, Término municipal de Iznajar».

Expropiación
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el «Proyecto de presa de derivación, toma y túneles de conducción en ambas márgenes y primera zona de puesta en riego en la margen de la zona regable del río Muga».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid