Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 1966, Núm. 35

Sumario BOE-S-1966-35:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Plan de Desarrollo Económico y Social
Plan Jaén

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones frigoriflcas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Organización

MINISTERIO DE COMERCIO

Exportaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Prórrogas de servicio activo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Agrupación Temporal Militar

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Jueces comarcales
Profesores de Universidad
  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de enero de 1966 por la que se convoca concurso-oposición para proveer nueve plazas de Profesores adjuntos vacantes en la Facultad de Veterinaria de León (Universidad de Oviedo).

Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficiales Técnico-administrativos de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid referente a la convocatoria para proveer, por oposición directa y libre, diez plazas de Oficiales del Cuerpo Técnico-administrativo de esta Corporación (más las vacantes que se produzcan hasta el momento de dar comienzo los ejercicios).

Director técnico Gerente del Hospital Provincial «San Juan de Dios», de Murcia
  • Resolución del Tribunal calificador del concurso-oposición para nombramiento de Director técnico Gerente del Hospital Provincial «San Juan de Dios», de la Diputación Provincial de Murcia, por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición citado y se les convoca para la práctica del primero de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Tómbolas
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Albacete y Orcera.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Vendrell y Villafranca del Panadés y entre Tarragona y Vendrell, con hijuela de Clara a Pobla de Montornés y empalme de Comarruga a playa de San Salvador.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Avila por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del proyecto de construcción de la C. N. VI: Madrid a La Coruña y El Ferrol del Caudillo, Ensanche y mejora de los kilómetros 128,970 al 136,868, Término municipal de Arévalo.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de La Coruña por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las zonas de extracción de materiales que se citan, afectadas por la obra de fábrica especial, Variante en la N-VI del acceso a El Ferrol, Trozo segundo. El Montón a Las Pías , Término municipal de Fene.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Oviedo por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Mejora de la travesía de la C. N. 632 (calle Mariano Pola), de Ribadesella a Luarca, puntos kilométricos 70 al 71,859, término municipal de Gijón».

  • Resolución de la Junta de Abastecimientos de Aguas a los Pueblos de la Sierra de Guadarrama por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del proyecto de presa de embalse de Navalmedio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Fundaciones. Clasificaciones
Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación y explotaciones mineras
  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se hace público haber sido suspendido el derecho de petición de permisos de investigación y concesiones de explotación de minerales radiactivos en el perímetro que se indica, comprendido en la provincia de Huesca, correspondiente al Distrito Minero de Zaragoza.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sector Industrial Agrario de Interés Preferente
  • Orden de 31 de enero de 1966 por la que se aprueba el proyecto definitivo presentado por la Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de la Ribera para la construcción de una central hortofrutícola en Alcira (Valencia).

  • Orden de 31 de enero de 1966 por la que se declara al matadero general frigorífico de la Sociedad Anónima «Mataderos del Oste», a instalar en Santa Marta de Tormes (Salamanca), comprendido en el Sector Industrial Agrario de Interés Preferente.

  • Orden de 31 de enero de 1966 por la que se declara comprendida en Sector Industrial Agrario de Interés Preferente la Central lechera adjudicada a Cooperativa Lechera «Sam», en Santander (capital).

Zona de Preferente Localización Industrial Agraria
Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DEL AIRE

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Propiedades y Servicios Patrimoniales de la Zona Aérea de Canarias por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por el expediente titulado «Expropiación de terrenos para instalaciones radioeléctricas en el aeropuerto de Tenerife».

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
Importaciones. Cupos globales
  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia primera convocatoria del cupo global número 47, «Motores fuera borda no liberados y piezas para su fabricación».

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia primera convocatoria del cupo global número 48, «Motores marinos no liberados y piezas para su fabricación».

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia convocatoria del cupo global número 39, «Estufas, caloríferos, cocinas (incluso las que se puedan utilizar accesoriamente para la calefacción central), hornillos, calderas con hogar, calientaplatos y aparatos similares no eléctricos de los tipos utilizados para usos domésticos, así como sus partes y piezas sueltas de fundición, hierro o acero».

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia primera convocatoria del cupo global número 11, «Productos químicos inorgánicos».

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia primera convocatoria del cupo global número 12, «Productos químicos orgánicos».

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia primera convocatoria del cupo global número 16, «Preparaciones tensoactivas y para lejías, preparaciones lubricantes, colas y productos diversos de las industrias químicas, no liberados y no incluidos en otros cupos».

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid