Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de junio de 1965, Núm. 147

Sumario BOE-S-1965-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Buques pesqueros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Azúcar. Importaciones
  • Decreto 1669/1965, de 3 de junio, por el que se concede a la firma «Hijos de Juan Antonio Prieto, S. R. C.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de azúcar por exportaciones de mermeladas, compotas, jaleas, purés de frutas y frutas en almíbar.

Bacalao fresco. importaciones
  • Decreto 1670/1965, de 3 de junio, por el que se modifican algunos extremos del Decreto número 3604/1963, de 12 de diciembre, que concedia a la firma «Isidoro Pérez Gaytán» el régimen de reposición con franquicia para la importación de bacalao fresco salado, a granel, por exportaciones de filetes y lomos de bacalo seco salado.

Cartoncillos litográficos y papel litográfico offset. Importaciones
  • Decreto 1671/1965, de 3 de junio, por el que se rectifica el artículo primero del Decreto número 1772/1964, que concedió a «Editorial Vilcar y Gráficas Hamburg, Sociedad Anónima», el régimen de admisión temporal para la importación de cartoncillos litográficos y papel litográfico offset, para su transformación en libros infantiles siluetados y papel litografiado, con destino a la exportación.

Chapa y tubo de latón. Importaciones
  • Decreto 1672/1965, de 3 de junio, por el que se concede a la firma «Metalisteria Flhor» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapa y tubo de latón por exportaciones de lámparas de latón de adorno y piezas sueltas de lámparas de láton.

Desperdicios de metilmetracrilato y de pigmentos de sales de plomo. Importaciones
  • Decreto 1673/1965, de 3 de junio, por el que se rectifica el artículo primero del Decreto número 1021/1961, ampliado asimismo por Decreto número 771/1962, que concedió a «Productos Canfe, S. L.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de desperdicios de metilmetracrilato y de pigmentos a base de sales de plomo, como reposición de las cantidades de estas primeras materias empleadas en la fabricación de planchas de metilmetacrilato, previamente exportadas.

Importaciones
Lingotes de aluminio. Importaciones
  • Decreto 1675/1965, de 3 de junio, por el que se concede a la firma «Alumino Hispano Suiza, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lingote de aluminio de 99,5 por 100 de ley, por exportaciones de piezas de batería de cocina (cacerolas, cazos rectos, coladores, escurrideras, etcétera), de aluminio y ollas a presión de aluminio.

Viveros de mejillones
Alcohol etílico. Importaciones
Pieles vacunas. Importaciones
  • Orden de 14 de junio de 1965 por la que se autoriza a José Tomás Conca, de Villena (Alicante), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pieles vacunas curtidas y acabadas en box-calf y charol por exportaciones de calzado para señora y niño.

Instituto Español de Moneda Extranjera
  • Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por las que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas para Divisas y Billetes de Banco Extranjeros, con vigencia, salvo aviso en contrario, de 21 al 27 de junio de 1965.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid