Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 1965, Núm. 148

Sumario BOE-S-1965-148:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Algas. Concesiones

MINISTERIO DE HACIENDA

Contratistas de obras del Estado. Clasificación

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Vehículos abandonados
  • Orden de 15 de junio de 1965 sobre adopción de medidas por las Jefaturas Provinciales de Tráfico y Fuerzas encargadas de la vigilancia del mismo respecto a los vehículos que se encuentren abandonados o estacionados en las vías públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 9 de junio de 1965 sobre las enseñanzas de Formación Religiosa, Formación del Espíritu Nacional y Educación Física, correspondientes a los planes de estudios de Escuelas Técnicas Superiores previstos por Ley de 29 de abril de 1964.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Confirmación de destinos
  • Orden de 14 de junio de 1965 por la que se confirma a los Brigadas de la Guardia Civil que se mencionan en los destinos de Instructores de segunda que vienen desempeñando en la Guardia Territorial de la Guinea Ecuatorial.

Bajas
Ingresos y situaciones
Situaciones
Jubilaciones
Reconocimiento de sueldos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don José Jesús Fornieles Alférez, Subdelado de Trabajo de Río Muni, el sueldo inmediatamente superior a la categoría´que actualmente ostenta.

Jubilaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Agrupación Temporal Militar
Médico segundo en el Servicio Sanitario de la Guinea Ecuatorial

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jueces municipales
Secretarios de la Justicia Municipal

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Auxiliares administrativos del Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales
  • Resolución de la Jefatura Superior del Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Local por la que se convoca a los solicitantes admitidos al concurso anunciado para proveer dos plazas de Auxiliares administrativos de los Servicios Centrales y cinco más de aspirantes para la celebración de las pruebas de mecanografía y taquigrafía.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Guipúzcoa por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre de carácter nacional para proveer una vacante de Celador existente en la plantilla de esta Jefatura, se hace público el Tribunal calificador y se señala fecha para el comienzo de los exámenes.

Perito agrícola de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Director de la Biblioteca de la Universidad de Barcelona
Delineantes de la Junta Central de Construcciones Escolares

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guías-Interpretes
Guías y Guías-Intérpretes
  • Orden de 4 de junio de 1965 por la que se publica la lista de admitidos a exámenes para habilitar en el ejercicio de la profesión libre de Guías y Guías-Intérpretes regionales de Extremadura y la composición del Tribunal que ha de juzgar dichos exámenes.

Guías
Guías y Guías-Intérpretes
  • Orden de 5 de junio de 1965 por la que se hacen públicas la lista de admitidos y composición del Tribunal que ha de juzgar los exámenes para habilitar en el ejercicio de la profesión libre de Guías y Guías-Intérpretes insulares de Mallorca.

  • Orden de 5 de junio de 1965 por la que se hacen públicas la lista de admitidos y la composición del Tribunal que ha de juzgar los exámenes para habilitar en el ejercicio de la profesión libre de Guías y Guías-Intérpretes provinciales de Valladolid.

  • Orden de 5 de junio de 1965 por la que se resuelven los exámenes convocados por Orden de 24 de febrero de 1964 para habilitar en la profesión de Guías y Guías-Intérpretes provinciales, de Palencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Tocoginecólogo de la Beneficencia Provincial de Almería
Practicante de la Beneficencia Provincial de Baleares
Ingeniero de la Diputación Provincial de Cáceres
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cáceres por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso para cubrir en propiedad la plaza de Ingeniero Director de Vías y Obras provinciales.

Profesor de Sala de la Beneficencia Provincial de Málaga
  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluídos a las oposiciones para la provisión en propiedad de una plaza de Profesor de Sala del Servicio de Aparato respiratorio de la Beneficencia Provincial.

Inspectores municipales Veterinarios del Ayuntamiento de Bilbao
Profesores de clases de Música del Ayuntamiento de Bilbao
Oficial técnico-administrativo del Ayuntamiento de La Coruña
Arquitecto del Ayuntamiento de Plasencia
  • Resolución del Ayuntamiento de Plasencia por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso convocado para la provisión de plaza de Arquitecto municipal y se hace pública la composición del Tribunal calificador de los méritos.

Jefe de Negociado del Ayuntamiento de Tarazona
Médico de la Beneficencia Provincial de Baleares
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a una plaza de Médico de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Baleares por la que se señala fecha del comienzo del primer ejercicio y se hace público el resultado del sorteo determinante del orden de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
Sentencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Justicia Municipal. Supresión de Juzgados
Títulos nobiliarios
Recursos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Francisco Cortadellas Sanromá contra la negativa del Registrador de la Propiedad número cinco de Barcelona a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional
Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 28 de mayo de 1965 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 13.802, promovido por don Valeriano Albarrán Losada contra acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central sobre actualización de haber pasivo del recurrente.

  • Orden de 11 de Junio de 1965 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el pleito número 12.501 interpuesto por «Sociedad Española de Construcciones Babcock & Wilcox» contra acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central fecha 25 de junio de 1963.

  • Orden de 11 de Junio de 1965 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en los pleitos números 9.592 y 9.596, promovidos por doña Carmen López López y doña Rafael López Boto y otros, contra resolución de este Ministerio.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Bandas de Música. Supresión de plazas
Municipios. Agrupaciones
Bandas de Música. Supresión de plazas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Adquisiciones
Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Huelva por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados en los términos municipales de Aracena e Higuera de la Sierra por las obras de ensanche y mejora del firme entre los puntos kilométricos 40,000 al 52,000 en la C. N. 433, de Sevilla a Portugal por Rosal de la Frontera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por la obra plan coordinado de la zona regable del Guadalcacín-conducción de agua y colectores de los sectore II y III término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Esparragosa del Caudillo (Badajoz) para las obras del embalse del Zújar.

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Entidades de Previsión Social. Disoluciones
Entidades de Previsión Social. Fusiones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid