Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de abril de 1965, Núm. 81

Sumario BOE-S-1965-81:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cajista-Minervista de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
Médicos titulares
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se transcribe relación de Médicos admitidos y excluídos a la oposición a ingreso en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocada por Resolución de 27 de julio de 1964.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Adquisiciones
  • Decreto 728/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición mediante concurso, de un local y dos viviendas, o solar adecuado para construirlos, en Torrelodones (Madrid), para instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo a las dotaciones del presupuesto de la Entidad.

Casa-cuartel
Condecoraciones
Municipios. Agregaciones
Municipios. Escudo heráldico
Municipios. Fusiones
  • Decreto 736/1965, de 25 de marzo, por el que se aprueba la fusión voluntaria de los Municipios de Ochando y Santa María la Real de Nieva, de la provincia de Segovia, para construir uno solo con la denominación y capitalidad en Santa María la Real de Nieva.

Municipios. Incorporaciones
Municipios. Agrupaciones
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda la desagrupación de los Municipios de Albendea y Arandilla del Arroyo (Cuenca), que forman para sostener un Secretario común, y agrupar los de Valdeolivas, Albendea y Arandilla del Arroyo (Cuenca) a los efectos de sostener un Secretario común.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda disolver la agrupación que forman los Ayuntamientos de Villanueva de los Escuderos y Barbalimpia (Cuenca), a efectos de sostener un Secretario común, y grupar los de Villanueva de los Escuderos, Barbalimpia y Cólliga (Cuenca) a los mismos efectos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid