Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 1965, Núm. 82

Sumario BOE-S-1965-82:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Enseñanza Media y Profesional. Plantilla de Profesores
Dirección General de Enseñanza Primaria. Competencias
Profesorado oficial de Enseñanza Media

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Plan de Desarrollo Económico y Social

MINISTERIO DE COMERCIO

Derechos Arancelarios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Orden de 25 de marzo de 1965 por la que se dispone el cese del Teniente de la Guardia Civil don Cesáreo Alvarez Zamanillo en las Compañías Móviles de Instructores de la Guardia Territorial de la Guinea Ecuatorial.

Ascensos
Nombramientos
Ascensos
Clasificaciones
Jubilaciones
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se nombra para los cargos directivos que se indican del Instituto Nacional de Enseñanza Media mixto de Santa Isabel de Fernando Poo a los Profesores de dicho Centro docente que se mencionan

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se declara en situación de jubilado voluntario a don José María Ruiz de Velasco, Farmacéutico Jefe de los Servicios Sanitarios de la Guinea Ecuatorial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Ascensos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Escala Facultativa del Ministerio de la Vivienda. Relaciones de funcionarios

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Instructor de «Administración económica» del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios
  • Resolución del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios por la que se hace público el aspirante admitido al concurso-oposición para cubrir una plaza de Instructor de «Administración económica de dicho Centro, convocado por Orden de la Presidencia del Gobierno de 17 de febrero de 1965 («Boletín Oficial del Estado» del día 18).

Instructor de «Procedimiento administrativo» del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios
  • Resolución del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios por la que se hace público el aspirante admitido al concurso-oposición para cubrir una plaza de Instructor de «Procedimiento administrativo» de dicho Centro, convocado por Orden de la Presidencia del Gobierno de 17 de febrero de 1965 («Boletín Oficial del Estado» del día 18).

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Inspectores Instructores-Visitadores
  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer vacantes en el Cuerpo de Inspectores Instructores-Visitadores.

Radiotelegrafistas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Técnicos - mecánicos de Señales. Marítimas
Celadores-guardamuelles de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Barcelona

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros nacionales
  • Orden de 31 de marzo de 1965 por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar los ejercicios del concurso-oposición restringido a plazas en localidades de más de diez mil habitantes y se señala la fecha de comienzo de los mismos.

Secciones de Graduadas Anejas a las Escuelas del Magisterio
  • Orden de 31 de marzo de 1965 por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar los ejercicios de la oposición restringida a Secciones de Graduadas Anejas a las Escuelas del Magisterio, y se señala la fecha de comienzo de los mismos.

Celadores del Museo del Prado
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo VII. «Proyectos», primer curso, vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficiales técnico-administrativos del Ayuntamiento de Murcia
  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se señalan fechas para la celebración del sorteo de opositores y comienzo de los ejercicios para proveer plazas de Oficiales técnico-administrativo de Secretaría de esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades Colaboradoras de Recaudación
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se amplía la autorización número 76, concedida al Banco Meridional, S. A., de Fernán Núñez (Córdoba), para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de Tributos en la sucursal de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se amplía la autorización número 3, concedida al Banco Popular Español, de Madrid, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en la sucursal instalada en Torrelló (Barcelona).

Lotería Nacional

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 773/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para aceptar un solar cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de Palafrugell para construir en él un edificio destinado a la instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo a las dotaciones del Presupuesto de la Entidad.

Municipios. Agrupaciones
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda la agrupación de los Ayuntamientos de Salinas de Pisuerga, Mudá y Barrio de San Pedro (Palencia) a efectos de sostener un Secretario común.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
  • Decreto 774/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la adquisición directa, por ser de reconocida urgencia, de nueve juegos de plantillas indeformables declotoides, con destino a las Oficinas regionales de Proyectos de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales.

  • Decreto 775/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la adquisición directa, por ser de reconocida urgencia, de señales para la señalización del itinerario La Junquera-Cádiz, en la provincia de Valencia.

  • Decreto 776/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la adquisición directa, por ser de reconocida urgencia, de señales para señalización del itinerario La Junquera-Cádiz, en la C N 340, de Cádiz a Barcelona por Málaga, en la provincia de Murcia.

  • Decreto 777/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la adquisición directa, por ser de reconocida urgencia, de señales para señalización del itinerario La Junquera-Cádiz, en la provincia de Almería.

  • Decreto 778/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la adquisición mediante concurso de 43 camiones cisternas para agua con destino a los Servicios Provinciales dependientes de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales.

  • Decreto 779/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la adquisición mediante concurso de seis equipos de preparación y extendido de mezclas bituminosas con destino a Servicios Provinciales de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales.

  • Decreto 780/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la adquisición directa, por ser de reconocida urgencia, de señales para señalización de itinerario La Junquera-Cádiz, en las C.N. 340, de Cádiz a Barcelona por Málaga, y 321, de Granada a Málaga, en la provincia de Granada.

  • Decreto 781/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la adquisición directa, por ser de reconocida urgencia, de señales para señalización de la C.N. 342, de Jerez a Cartagena, en la provincia de Granada.

Obras. Autorizaciones para contratar
Obras. Realización por administración
  • Decreto 783/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la realización por administración de las obras de «C. N-340, de Cádiz y Gibraltar a Barcelona, puntos kilométricos 202,680 al 205,885 sección de Valencia a Molíns de Rey» (Tarragona), y la adquisición directa, por ser de reconocida urgencia de los materiales necesarios para dicha obra.

Obras. Realización por concierto directo
  • Decreto 784/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la realización mediante concierto directo de las obras de prolongación del canal de Las Aves, trozo tercero.

  • Decreto 785/1965, de 25 de marzo, por el que se declaran de urgente realización mediante concierto directo las obras de riego por aspersión del campo de experimentación del Guadalmellato (Córdoba).

  • Decreto 786/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la realización mediante concierto directo de las obras del «Proyecto de mejoras de puesta a tierra de la línea trifásica a 15 KV. Orense-Santiago, para alimentación de RENFE en dicho trayecto».

  • Decreto 787/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la realización mediante concierto directo, por ser de reconocida urgencia, de las obras de «Instalación de valla metálica en la C. N.-III, de Madrid a Valencia, en el trozo primero del acceso a Madrid por la plaza de Mariano de Cavia».

  • Decreto 788/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la realización mediante concierto directo, por ser de reconocida urgencia, de las obras de «Recrecimiento e impermeabilización del malecón Sur del primitivo cerramiento de la marisma de Raos», en el puerto de Santander.

  • Decreto 789/1965, de 25 de marzo, por el que se autoriza la realización mediante concierto directo, por ser de reconocida urgencia, de las obras de «Montaje de local para contrastación y tarado de equipos y aparatos de laboratorio en Madrid».

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transportes de viajeros por carretera, en Ceberio y Bilbao, con hijuela a Arteaga.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Vizcaya, relativa al expediente de expropiación forzosa de las fincas afectadas por las obras de «Tratamiento de intersección de la C. N. 634, de San Sebastián a Santander y La Coruña, punto kilométrico 103,700 (Urbi) con la C. N. 625, de Burgos a Bilbao».

  • Resolución de la Dirección Facultativa de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, relativa al expediente de expropiación forzosa de la finca que se cita, afectada por la ejecución de las obras de «Camino de servicio al faro Punta Teno».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones
  • Decreto 790/1965, de 25 de marzo, de adquisición por la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de una finca de experimentación con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Cuarto, en Sevilla.

Centros de Enseñanza Media. Adopciones
Centros de Enseñanza Media. Clasificaciones
Institutos Nacionales de Enseñanza Media Secciones filiales
Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria
Obras. Aprobación de proyectos
Obras. Declaración de interés social

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones
  • Resolución de la 4ª División Hidrológico Forestal del Patrimonio Forestal del Estado por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos que se citan, afectados en el expediente de expropiación forzosa motivado por su repoblación forestal obligatoria.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Adscripción de inmuebles
  • Decreto 817/1965, de 25 de marzo, de adscripción al Ministerio de Agricultura (Dirección General de Montes, Caza y Pesca Fluvial) de una parcela de terreno propiedad de este Ministerio (Comisión del Area Metropolitana de Madrid), sita en la zona industrial de Villaverde.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden de 29 de marzo de 1965 por la que se descalifican el piso primero derecha e izquierda de la casa número 7 de la calle República del Salvador, de Santiago de Compostela, de don Justo Martínez Marariños; las cuatro viviendas sitas en el paseo marítimo de las Canteras, número 31, de Las Palmas de Gran Canaria, de don Juan Bosch Millares, y la vivienda sita en Playa de Aro, Municipio de Castillo de Aro (Gerona), de don José Colomer Torrent.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid