Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de julio de 1964, Núm. 178

Sumario BOE-S-1964-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Sistema tributario

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

RENFE
Boletín de Información

MINISTERIO DE COMERCIO

Cacahuete
Cebada
Maíz
Pescado congelado
Sorgo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Situaciones
  • Orden de 1 de julio de 1964 por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Coronel de Artillería don Rafael Núñez Fagoaga.

Destinos
Escalafones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Prisiones
  • Resolución de la Dirección General de Prisiones por la que se dispone que don Tomás Casado Suricalday sea incluido en la relación de admitidos en la oposición a plazas de Oficial de Administración Civil de primera clase del Cuerpo Especial de Prisiones.

  • Resolución de la Dirección General de Prisiones por la que se nombra el Tribunal para la oposición a plazas de Oficial de Administración Civil de primera clase del Cuerpo Especial de Prisiones, convocada por Orden ministerial de 17 de abril último.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se hace pública la relación de alumnos aprobados en los cursos de habilitación de Secretarios de segunda categoría de Administración Local Procedentes de la oposición convocada en 3 de agosto de 1962, y a los que se les ha expedido el título correspondiente.

Diplomados de Administración Local

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Universidad
Ayudantes del Hospital Clínico
Médicos internos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliar administrativo del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución de la Jefatura Regional del Nordeste del Patrimonio Forestal del Estado por la que se convoca exámenes para cubrir plazas vacantes de personal administrativo, de la categoría de Auxiliar administrativo, en la plantilla del personal fijo no funcionario de este Patrimonio.

Guardas del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución de la Jefatura Regional del Nordeste del Patrimonio Forestal del Estado por la que se convoca exámenes para cubrir plazas vacantes de personal de Guardería, de la categoría de Guarda segundo, en la plantilla de personal fijo no funcionario de este Patrimonio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Donaciones
  • Corrección de erratas del Decreto 1836/1964, de 18 de junio, por el que se acepta la donación gratuita al Estado que hace el Ayuntamiento de Basauri (Vizcaya) de una parcela de terreno de 10.000 metros cuadrados de superficie, radicada en dicha localidad, al sitio «Jaro Urieta», con destino a la construcción de un edificio par Instituto Nacional de Enseñanza Media.

Puerto petrolero de La Coruña
  • Orden de 23 de junio de 1964 por la que se dispone la habilitación aduanera del puerto petrolero de La Coruña a favor de la «Compañía Ibérica Refinadora de Petróleos, S. A.», que ha instalado una refinería de petróleos en Bens (La Coruña).

Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando y Defraudación

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Distribución de aguas potables y saneamiento de Mazarrón (Murcia)» a «Construcciones Montoya y Cía., S. L.»

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Carretera de Congosto a Santa Marina, primer tramo (León)» a Gervasio Carballo Gancedo.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras del «Canal de Bullaque, tramo I (Ciudad Real)» a «Construcciones Selles, S. A.(CONSELLSA)».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de «Red de acequias y desagües del canal de la margen derecha del rio Carrión (Palencia)» a «Construcciones, Obras y Contratas, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de «Defensa de Albalat de la Ribera contra las avenidas del rio Júcar, en la curva del Oeste (Valencia)» a don Juan Talens Hidalgo.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Reconstrucción y mejora de la Acequia Real del Júcar, trozo primero, sección quinta, tramo A» a la «Comunidad de Regantes Acequia Real del Júcar».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Proyecto modificado del de encauzamiento del barranco de Beniparrell (Valencia)» a don José Batalla Benagos.

  • Resolución de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos sobre adjudicación de las obras de «Tinglado y dependencias en el puerto de Ciudadela».

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Zamora relativa el expediente de expropiación de terrenos que se citan, afectados por las obras de «Mejora del firme en la carretera N-630, de Gijón a Sevilla, puntos kilométricos 253 al 259, términos municipales de Peleas de Arriba y Corrales».

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se adjudican las obras de Laboratorio Químico en el Servicio de Aplicaciones Industriales de la Confederación Hidrográfica del Segura, edificio embalse de Santomera, término municipal de Murcia, a «Obras y Servicios Públicos, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Distribución de aguas potables y de saneamiento de Tramacastilla (Teruel)» a don Joaquín Redón Igual.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las «Obras de camino de servicio del trozo tercero del canal de conducción de abastecimiento de agua potable a Sevilla» a don Cristóbal Pérez Rodriguez.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las «Obras de camino de servicio del canal de la margen izquierda, primer tramo, regadío del Valle de lemos (Lugo)» a don Germán Cachafeiro Varela.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Repoblación forestal en el término municipal de Castillónroy-Embalse de Santa Ana (Lérida)» a don José Labarta Labarta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reserva de yacimientos
  • Orden de 5 de junio de 1964 por la que se reservan provisionalmente a favor del Estado toda clase de sustancias, excluídos los hidrocarburos fluídos y las rocas bituminosas, en una zona denominada «Concesión 214-1», en la provincia de Lérida.

  • Orden de 11 de junio de 1964 por la que se reservan provisionalmente a favor del Estado los yacimientos de toda clase de sustancias, excluídos los hidrocarburos fluídos y las rocas bituminosas, en una zona de la provincia de Lérida, denominada «Concesión 253-1».

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Albergues para el ganado lanar
  • Orden de 26 de junio de 1964 por la que se aplica el Decreto de 8 de enero de 1954 sobre construcción obligatoria de albergues para el ganado lanar en fincas situadas en las provincias de Avila, Badajoz, Cáceres y Ciudad Real.

MINISTERIO DE COMERCIO

Concursos
  • Resolución de la Dirección General de Comercio Interior por la que se establecen las bases del concurso para la adjudicación de subvenciones con destino a enseñanza y difusión de nuevas técnicas para una mayor productividad comercial.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Plan de Promoción Turística
  • Orden de 20 de julio de 1964 por la que se aprueba el Plan de Promoción Turística elaborado por don Máximo y doña María del Carmen Cuervo Radigales en «Aguadulce», término municipal de Roquetas de Mar, provincia de Almería.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid