Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 1964, Núm. 177

Sumario BOE-S-1964-177:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Comisión de Compras de Excedentes de Vino
Régimen especial para el Ayuntamiento de Madrid
Crédito Social Pesquero
RENFE

MINISTERIO DE HACIENDA

Contrabando y Defraudación
Sistema tributario. Regímenes forales

MINISTERIO DE TRABAJO

Servicio de emigración

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos
  • Orden de 27 de junio de 1964 por lo que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Capitán de Artillería don Rafael Jarillo y de la Espada.

Bajas
Situaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se asciende en turno de rigurosa antigüedad a Instructores de segunda de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial a los Instructores de tercera que se mencionan.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliares de Administración Civil
  • Resolución del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios por la que se convoca para la realización del Curso de Formación a los opositores aprobados en la oposición a ingreso en los Cuerpos Auxiliares de Administración Civil, convocada por Orden de 27 de febrero de 1964.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Prisiones
  • Resolución de la Dirección General de Prisiones por la que se hacen públicas las listas de admitidos y excluídos para la oposición a plazas de Oficial de Administración Civil de primera clase de Cuerpo Especial de Prisiones, convocada por Orden ministerial de 17 de abril último.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Auxiliares Mecánicos de Telecomunicación
Practicantes de la Lucha Antivenérea Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se da a conocer el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a dos plazas de Practicantes de la Lucha Antivenérea Nacional en los Servicios de Laboratorio de Madrid.

Secretarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se publica la composición del Tribunal designado para juzgar la práctica de los ejercicios y comienzo de los mismos de la oposición de acceso a los Cursos de Habilitación para Secretarios de primera categoría de Administración Local, cuya convocatoria fué publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del día 30 de enero pasado.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Ayudantes y Sobrestantes de Obras Públicas
Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DEL AIRE

Conserjes

MINISTERIO DE COMERCIO

Maestros de taller
  • Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se declara admitido al concurso de aptitud para proveer la plaza de Maestro de taller, vacante en la Escuela Oficial de Náutica de Bilbao, al candidato don Leoncio Hernández Lasa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Manuel de la Cámara Alvarez contra calificación del Registrador de la Propiedad número 1 de dicha capital.

Registros de la Propiedad. Prelación de asuntos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se encarece a los señores Registradores y Notarios para que den prelación a los asuntos relacionados don la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y Empresas interesadas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tómbolas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Juntas de Obras y Comisiones Administrativas de Puertos
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se adjudican las obras de «Señalización y balizamiento de los caminos generales, plan coordinado de obras de la zona del tramo I y III del canal de Monegros (Huesca y Zaragoza)», a don Francisco Peleato Mur.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se adjudican las obras de «Reparación de las acequias de Alberique (Valencia)» a la Junta Directiva Local de Riegos de la Acequia Real del Júcar, de Alberique.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Baleares relativa al expediente de expropiación de la finca afectada por las obras de «Proyecto de mejora local, tratamiento de intersección de la CC-711, de Palma al puerto de Sóller, punto kilométrico 30».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental relativa al expediente de expropiación de los bienes y derechos que se mencionan, afectados por el proyecto del sifón del Besós.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Expedientes disciplinarios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se adjudican definitivamente las obras de «Defensa de la margen derecha del río Orbigo, en término municipal de Vecilla de la Vega, Ayuntamiento de Soto de la Vega (León)», al Ayuntamiento de Soto de la Vega.

MINISTERIO DE TRABAJO

Normas laborales de CAMPSA

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Albergues para el ganado

MINISTERIO DE COMERCIO

Cupos globales
Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid