Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 1964, Núm. 176

Sumario BOE-S-1964-176:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se jubila a don Cristóbal Díaz Rodríguez Botas, profesor numerario de las Enseñanzas de Auxiliares Mercantiles de la Escuela de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Conservatorios
Catedráticos de Universidad
Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 16 de junio de 1964 por la que se abre nuevo plazo de admisión de aspirantes a las cátedras del grupo VI, «Química de los minerales, combustibles y explosivos», primer año; «Tecnología de combustibles sólidos», quinto año (A), y «Tecnología del petróleo y gas natural», quinto año (A), vacantes en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Minas de Madrid y Oviedo.

  • Orden de 16 de junio de 1964 por la que se abre nuevo plazo de admisión de aspirantes a la cátedra del grupo II, «Mecánica Fundamental y Aplicada (primer año) y Física (Iniciación)», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia.

  • Orden de 16 de junio de 1964 por la que se abre nuevo plazo de admisión de aspirantes a la cátedra del grupo III, «Topografía, Geodesia y Astronomía», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia.

  • Orden de 16 de junio de 1964 por la que se abre nuevo plazo de admisión de aspirantes a las cátedras del grupo XXIX, «Física Nuclear», vacante en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Industriales de Barcelona y Bilbao.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Formación Profesional Industrial
Clasificaciones
Autorizaciones
Centros de Formación Profesional Industrial
Clasificaciones
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid