Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de julio de 1964, Núm. 165

Sumario BOE-S-1964-165:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MARINA

Buques de guerra
  • Orden de 22 de junio de 1964 por la que se modifica el punto 7 de la Orden ministerial número 885, de 27 de marzo de 1958 («Diario Oficial» número 73), sobre visitas de buques de guerra extranjeros a puertos españoles.

MINISTERIO DE COMERCIO

moluscos
Quesos
Venta de productos químicos
  • Resolución de la Dirección General de Comercio Interior por la que se modifica la del mismo Centro de 10 de marzo de 1961 referente al régimen de venta de productos químicos en establecimientos del ramo de la alimentación.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Medalla Conmemorativa del XXV aniversario

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Reingresos
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DEL AIRE

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración Internacional de Tánger
  • Orden de 24 de junio de 1964 por la que se dispone cncurso de destinos entre funcionarios de la Escala a extinguir procedente de la antigua Asministración Internacional de Tánger, asimilados en funciones a realizar, a Auxiliares Administrativos.

Mecánico ajustador de armas
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se anuncia concurso para proveer una plaza de Suboficial Especialista Mecánico ajustador de armas, vacante en las Compañías Móviles de Instructores de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jueces municipales

MINISTERIO DE HACIENDA

Abogados del Estado
Aparejadores al servicio de la Hacienda Pública
Arquitectos al servicio de la Hacienda Pública

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala Auxiliar Mixta de Telegrafistas
  • Orden de 9 de junio de 1964 por la que se convocan oposiciones para cubrir cincuenta plazas de Auxiliares de tercera clase de la Escala Auxiliar Mixta de Telegrafistas más el cincuenta por ciento de las vacantes que se produzcan hasta el final de la oposición.

Médicos del Patronato Nacional Antituberculoso
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se convoca concurso para cubrir la plaza vacante de Médico Director del Sanatorio Antituberculoso de Valdelatas, de Madrid, así como de las resustas que puedan producirse en virtud de este concurso.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delineantes
  • Orden de 26 de junio de 1964 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para ingreso en el Cuerpo de Delineantes de Obras Públicas, que se celebrará en Barcelona en la primera quincena de septiembre próximo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Institutos
  • Orden de 1 de junio de 1964 por la que se sustituye por otra la plaza de Profesor adjunto numerario de «Física y Química» del Instituto Nacional de Enseñanza Media que se cita, convocada a oposición libre por Orden de 9 de noviembre de 1963.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Regencias de Graduadas Anejas a las Escuelas del Magisterio
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se publica el cuestionario de Educación Física para Maestras que ha de regir en la oposición a Regencias de Graduadas Anejas a las Escuelas de Magisterio.

MINISTERIO DE TRABAJO

Inspectores Técnicos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ingenieros Navales
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de junio de 1964 por la que se convoca concurso-oposición para proveer una plaza de Ingeniero primero y seis de Ingeniero segundo en el Cuerpo de Ingenieros Navales, dependiente del Ministerio de Industria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Encargado de la Granja-Escuela de Capataces de la Diputación Provincial de Salamanca
  • Resolución de la Diputación Provincial de Salamanca por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso libre para proveer en propiedad la plaza de Encargado de la Granja-Escuela de Capataces.

Economista Jefe de Planificación de la Diputación Provincial de Santander
Guardias del Ayuntamiento de Alcira
Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Camas (Sevilla)
Chófer del Ayuntamiento de Cartagena
Oficial Administrativo del Ayuntamiento de Miajadas (Cáceres)
Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Pontevedra

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de la Dirección General de Impuestos Indirectos por la que se admite a trámite la solicitud formulada por el Subgrupo Nacional de Fabricantes de Bisutería, encuadrado en el Sindicato Nacional del Metal, para satisfacer durante el periodo comprendido entre 1 de enero a 31 de diciembre de 1964, en régimen de Convenio de ámbito nacional los impuestos sobre el lujo que gravan la actividad de «Fabricación de Bisutería» en su tarifa segunda, epígrafe 7, apartado b).

  • Resolución de la Dirección General de Impuestos Indirectos por la que se admite a trámite la solicitud formulada por el Grupo Nacional de Confecciones de Peletería, Comercio Interior de Peletería y Prendas de Vestir de Piel, encuadrado en el Sindicato Vertical de la Piel, para satisfacer durante el periodo comprendido entre el 1 de enero a 31 de diciembre de 1964, en régimen de Convenio de ámbito nacional, los impuestos sobre el lujo que gravan la actividad de «Venta de Peletería» en su tarifa segunda, epígrafe 14, apartados a) y b).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido legalizadas a favor de la excelentísima Diputación Foral de Navarra las obras de defensa realizadas por la misma en la margen derecha del río Ebro, en término de Lodosa, destinadas a proteger la presa de Sartayuda y el regadío de Lodosa.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Burgos relativa al expediente de expropiación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Mejora de curva entre los puntos kilométricos 230 y 231 de la carretera nacional de Madrid a Irún».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones
Universidad de Granada
Autorizaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Entidades de Previsión Social
  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueban los Estatutos de la Entidad Mutualidad Escolar de Previsión del Colegio «Inmaculada», domiciliada en Alicante (Vista Hermosa).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el nuevo Reglamento de la Entidad Asociación de Previsión de Maceros, Porteros y Ordenanzas del excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, bajo el patronato del Santo Angel de la Guarda, domiciliada en Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiación forzosa
  • Orden de 15 de junio de 1964 por la que se autoriza al Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural para que lleve a cabo la expropiación de una superficie de 46 metros cuadrados de la parcela propiedad de don Ramón Canosa Valdivieso, sita en San Juan de Sardiñeiro (Finisterre-La Coruña).

Plagas del campo

MINISTERIO DEL AIRE

Aeropuerto de Gerona
Expropiaciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Premios
  • Orden de 22 de junio de 1964 por la que se establecen las normas a que habrá de ajustarse el «Premio Nacional de Turismo para periodistas extranjeros», y se convoca con carácter extraordinario el «Premio Nacional de Turismo XXV Años de Paz para periodistas extranjeros».

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras para la construcción de 27 viviendas subvencionadas y urbanización en Ayora (Valencia).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras para la construcción de 10 viviendas subvencionadas, dependencias agrícolas y urbanización en Castroverde de Campos (Zamora).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras para la construcción del grupo de 80 viviendas subvencionadas y urbanización en Mollerusa (Lérida).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid