Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de enero de 1964, Núm. 17

Sumario BOE-S-1964-17:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se nombran varios Profesores numerarios de «Historia Natural», «Fisiología e Higiene» y «Agricultura» de Escuelas del Magisterio, en virtud de concurso de traslado.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Seguridad en el Trabajo y Organización Industrial
Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Colorido y Composición» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Sevilla.

Catedráticos de Escuelas Técnicas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se admite a doña María Dolores García Fernández a tomar parte en la oposición a la cátedra del grupo II, «Física», de la Escuela Técnica de Peritos de Telecomunicación.

Colaboradores de Investigación del Instituto Nacional de Electrónica
  • Resolución del Instituto Nacional de Electrónica del Patronato «Juan de la Cierva» de Investigación Técnia por la que se anuncia concurso-oposición para cubrir cuatro plazas de Colaboradores de investigación de este Instituto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades expresadas por las personas o Entidades que se citan.

Real Academia de Medicina

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid