Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de enero de 1964, Núm. 16

Sumario BOE-S-1964-16:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Ordenanzas de Aduanas. Marchamos
  • Orden de 31 de diciembre de 1963 por la que se dispone que el marchamo que establece el artículo 280 de las Ordenanzas de Aduanas para legalizar la circulación y tenencia de las confecciones de tejidos puede colocarse, cuando se trate de medias de nylon, en la boca del envase que las contiene.

Contribución territorial rústica. Riquezas imponibles
Impuesto Industrial. Epígrafes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Organización

MINISTERIO DE COMERCIO

Derechos arancelarios
Campaña oleícola

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se rectifica la de 28 de diciembre próximo pasado, concediendo la jubilación voluntaria a don Agustín Torres castro, Jefe de Administración de tercera clase de la Escala Técnica del Cuerpo Administrativo de la Región Ecuatorial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 27 de diciembre de 1963 por la que se nombra a doña María Luisa Sainz Maestra de Taller con carácter interino de «Labrado y Repujado en Cuero» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios-Artísticos de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auxiliares de Administración de Justicia
Secretarios judiciales
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncian a concurso previo de traslado entre Secretarios en activo de la segunda categoría las Secretarías de los Juzgados Municipales que se relacionan.

MINISTERIO DE MARINA

Oficiales administrativos
  • Orden de 3 de enero de 1964 por la que se convoca examen-concurso para contratar entre personal civil una plaza de Oficial segundo administrativo para prestar servicios en la Comandancia General del Arsenal del Departamento Marítimo de Cartagena.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Enfermera y Mozo auxiliar del Insituto Provincial de Sanidad de Alava

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes de Obras Públicas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Institutos Nacionales
  • Orden de 3 de enero de 1964 por la que se rectifica la de 5 de diciembre de 1963 que nombró la Comisión Especial que ha de emitir propuesta de nombramiento en el concurso de traslado a cátedras de «Ciencias Naturales» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

Profesores de Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se subsana una Comisión habida en la de 14 de diciembre último («Boletín Oficial del Estado» de 4 de enero actual), que convocó concurso-oposición de carácter libre para cubrir plazas vacantes de Profesores numerarios en Centros de Enseñanza Media y Profesional.

Catedráticos de Escuelas Técnicas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se reconoce a don Victorino González García el derecho a tomar parte en la oposición a la cátedra del grupo IV, «Dibujo», de la Escuela Técnica de Peritos de Obras Públicas.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se admite a don Juan Alejo Albizúa Zabala a tomar parte en la oposición a la cátedra del grupo XIII, «Hidráulica y Termodinámica», de las Escuelas Técnicas de Peritos Industriales de Linares, San Sebastian y Vigo.

Profesores de Universidad

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Intérpretes
  • Resolución de la Subsecretaría de Información y Turismo por la que se hace pública relación provisional de aspirantes admitidos a exámenes de ingreso en la Escala de Intérpretes del Cuerpo Especial de Información y Turismo convocados por Orden de 24 de octubre de 1963.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliares administrativos de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Alcira
Mozo de carga del Matadero Municipal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias
  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos a la oposición para proveer en propiedad una plaza de Mozo de carga del Matadero Municipal de esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
Reserva de yacimientos
  • Orden de 7 de enero de 1964 por la que se establece la reserva provisional de terrenos con indicios bituminosos en la Provincia de Río Muni, encomendándose al Instituto Nacional de Industria las labores de investigación.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Líneas eléctricas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Universidad de Granada
Universidad de Madrid
Universidad de Valencia
Cesiones
  • Orden de 18 de diciembre de 1963 por la que se aceptan en nombre del Estado, con adcripción al Ministerio de Educación Nacional Patronato Nacional de Enseñanza Media y Profesional, determinadas ofertas de terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Vera (Almería) a efectos de construir una residencia-internado para los alumnos del Centro de Enseñanza Media y Profesional de la localidad.

Autorizaciones
Concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Obras
Veda de caza

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 14 de enero de 1964 por la que se concede a «Novo-Gama, S. A.», franquicia arancelara a la importación de polietileno, cloruro de polivilino e hilados de fibras sintéticas «clorene», como reposición de exportaciones de muñecas.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid