Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de noviembre de 1963, Núm. 269

Sumario BOE-S-1963-269:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Créditos extraordinarios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Medalla conmemorativa de obras públicas

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Orden de 14 de octubre de 1963 por la que se establecen las normas de aplicación de los Regímenes de Seguridad Social al personal empleado en las faenas de manipulado y envasado de frutos cítricos, durante la campaña 1963-1964.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se efectúan ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en vacante producida por jubilación de don Emilio López Sainz.

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se jubila, por haber cumplido la edad reglamentaria, al Topógrafo ayudante Mayor de Geografía y Catastro don Emilio López Sainz.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
  • Decreto 2851/1963, de 31 de octubre, por el que se jubila por haber cumplido la edad reglamentaria a don Enrique García Montero, Magistrado del Tribunal Supremo, Inspector Delegado Jefe de la Inspección Central de Tribunales.

Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos
  • Orden de 30 de octubre de 1963 por la que se nombran, en virtud de concurso convocado por Orden de 13 de mayo del corriente año, Ingenieros Agrónomos de segunda clase del SOIVRE a los señores que se citan.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se nombran Profesores numerarios para las cátedras de «Geometría y Trigonometría», vacantes en las Escuelas Oficiales de Náutica de Bilbao, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Contadores del Estado
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso para proveer dos plazas de funcionarios del Cuerpo de Contadores del Estado, vacantes en la Delegación de Hacienda de la Provincia de Sahara.

Auxiliares del Gobierno General de Ifni
Técnicos de Administración Civil
  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición conjunta para ingreso en los Cuerpos Técnicos de Administración Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ingenieros de Montes al servicio de la Hacienda Pública

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Enfermera del Instituto Español de Hematología y Hemoterapia
Inspector regional farmacéutico
Jefes de Sección de Institutos Provinciales de Sanidad
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de oposición a plazas de Jefes de la Sección de Análisis Higiénico-Sanitarios de los Institutos Provinciales de Sanidad, y se señala el comienzo de los ejercicios de oposición.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura de Obras Públicas de Toledo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos a la oposición para cubrir la cátedra del grupo 1. «Matemáticas (Iniciación)» y «Ampliación de Matemáticas, primer año», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia.

Catedráticos de Escuelas Técnicas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos a la oposición para cubrir las cátedras del grupo once. «Ensayo y Tratamiento de Materiales» de las Escuelas Técnicas de Peritos Industriales de Bilbao, Córdoba, Sevilla y Zaragoza.

Profesores de Conservatorio
  • Resolución del Tribunal, calificador de la oposición a tres plazas de Profesor especial de «Solfeo» del Real Conservatorio de Música de Madrid por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

MINISTERIO DE TRABAJO

Oficiales Técnico-administrativos del Instituto Social de la Marina
  • Resolución de la Dirección General Técnica del Instituto Social de la Marina por la que se transcribe relación de admitidos en la oposición a plazas Oficiales Técnico-Administrativos de tercera clase de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección General Técnica del Instituto Social de la Marina por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a plazas de Oficiales Técnico-administrativos de tercera clase de este Instituto.

Auxiliares del Instituto Social de la Marina
  • Resolución del Tribunal designado para juzgar las oposiciones a plazas de Auxiliares de segunda clase del Instituto Social de la Marina por la que se señala fecha del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Capataces de Estaciones Pecuarias
Auxiliares del Instituto Forestal
  • Resolución de la Dirección General de Montes, Caza y Pesca Fluvial en el concurso-oposición par proveer dos vacantes de Auxiliar de segunda para proveer dos vacantes de Auxiliar de segunda en el Instituto Forestal de Investigaciones y Experiencias.

Seleccionadores del Servicio Nacional del Trigo
  • Resolución del Servicio Nacional del Trigo por la que se transcribe relación de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en el concurso-oposición libre convocado en 29 de mayo de 1963 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de junio de 1963) para cubrir plazas vacantes de Seleccionadores de segunda clase del Servicio Nacional del Trigo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial Tecnico-administrativo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Competencias
  • Decreto 2852/1963, de 31 de Octubre, por el que se resuelve el conflicto de atribuciones suscitado entre los Ministerios de Agricultura y de Obras Públicas sobre sanción impuesta por la Comisaria de Aguas del Ebro a don José Junyent, por extracción de áridos del cauce del río Oja.

  • Decreto 2853/1963, de 31 de octubre, por el que se resuelve el conflicto de atribuciones suscitado entre los Ministerios de Agricultura y de Obras Públicas a consecuencia de sanción impuesta por la Comisaria de Aguas del Ebro, con motivo de actividades realizadas por la Empresa «Puyoles y Aisa».

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
Sentencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Adquisiciones
  • Decreto 2855/1963, de 31 de octubre, por el que se concede autorización para contratar la adquisición de veinticinco unidades de medidas automáticas sobre el tráfico Télex en la central de Madrid.

  • Decreto 2856/1963, de 31 de octubre, por el que se concede autorización para contratar la adquisición, montaje y puesta en funcionamiento de los equipos y materiales precisos para la ejecución del proyecto de semiautomatización de cuatro canales EL MUX (MUX electrónico) de la comunicación Madrid-Las Palmas de Gran Canaria.

Municipios
Obras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Libros de texto
Autorizaciones
Centros de Enseñanza Media
Becas

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Contrataciones
  • Decreto 2865/1963, de 24 de octubre, por el que se exceptúa de las solemnidades de subasta o concurso la contratación por el Organismo autónomo «Administración de la Póliza de Turismo», del subarriendo de un local para instalar la Oficina Nacional Española del Turismo en Ginebra y de la prestación de servicios y suministros a la misma Oficina.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Obras
  • Decreto 2866/1963, de 24 de octubre, por el que se autoriza al Ministerio de Información y Turismo a realizar un gasto de 19,479,466,03 pesetas para la realización, mediante subasta, de las obras de construcción del Parador Nacional de Turismo en Ayamonte (Huelva), cuyo plazo de ejecución excede del comprendido en el periodo del presupuesto vigente.

  • Decreto 2867/1963, de 24 de octubre, por el que se autoriza al Ministerio de Información y Turismo a realizar un gasto de 18,452,736,40 pesetas para la realización, mediante subasta, de las obras de construcción del Parador Nacional de Turismo en Guadalupe (Cáceres), cuyo plazo de ejecución excede del comprendido en el periodo del presupuesto vigente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid