Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de julio de 1963, Núm. 170

Sumario BOE-S-1963-170:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Contaminación de las aguas del mar por los hidrocarburos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos
Ceses
Nombramientos
Situaciones
Ascensos
Excedencias
Bajas
Clasificaciones
Situaciones
Nombramientos
  • Orden de 27 de junio de 1963 por la que se nombra al Licenciado en Ciencias Químicas don Severiano López López Comisario-delegado del Instituto Nacional de Enseñanza Media Mixto de Bata, Sección Delegada del Instituto de Santa Isabel de Fernando Poo.

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara excedente voluntario en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don Miguel Angel Muñoz Gracia.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara en situación de excedente voluntario en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don José Rafael Castellano García.

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se dispone un ascenso de escala y otro en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro en vacante producida por pase a la situación de excedente voluntario de don José Rafael Castellano García.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se lleva a efecto corrida de escala en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos por fallecimiento de don Manuel Pardo Salinas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se lleva a efecto corrida de escalas en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos por jubilación de doña Higinia Aurora Sáez Hernando.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se lleva a efecto corrida de escala en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos por pase a la situación de excedencia voluntaria de don Pedro Chasco Lafuente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid