Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de julio de 1963, Núm. 170

Sumario BOE-S-1963-170:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Contaminación de las aguas del mar por los hidrocarburos

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación de Trabajo por la que se rectifican omisiones en el Convenio Colectivo para el Sector Transformación de Materias Plásticas pertenecientes a la Industria Química, aprobado en 27 de octubre de 1962, e inserto en el «Boletín Oficial del Estado» del 31 siguiente.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos
Ceses
Nombramientos
Situaciones
Ascensos
Excedencias
Bajas
Clasificaciones
Situaciones
Nombramientos
  • Orden de 27 de junio de 1963 por la que se nombra al Licenciado en Ciencias Químicas don Severiano López López Comisario-delegado del Instituto Nacional de Enseñanza Media Mixto de Bata, Sección Delegada del Instituto de Santa Isabel de Fernando Poo.

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara excedente voluntario en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don Miguel Angel Muñoz Gracia.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara en situación de excedente voluntario en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don José Rafael Castellano García.

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se dispone un ascenso de escala y otro en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro en vacante producida por pase a la situación de excedente voluntario de don José Rafael Castellano García.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se lleva a efecto corrida de escala en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos por fallecimiento de don Manuel Pardo Salinas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se lleva a efecto corrida de escalas en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos por jubilación de doña Higinia Aurora Sáez Hernando.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se lleva a efecto corrida de escala en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos por pase a la situación de excedencia voluntaria de don Pedro Chasco Lafuente.

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Abogados del Estado

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Practicantes de la Lucha Antivenérea Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se rectifica la de 29 de abril último («Boletín Oficial del Estado» de 11 de junio del año en curso), por la que se convocaba concurso-oposición para la provisión de vacantes de Practicantes de la Lucha Antivenérea Nacional en los Servicios Oficiales Antivenéreos de Valencia y Gandía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
Catedráticos de Universidad
Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace público la relación de aspirante admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Dibujo del antiguo y ropajes» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Valencia.

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace público la relación de aspirantes admitidos a la oposición restringida a la plaza de Profesor de término de «Modelado y Vaciado» de la Escuela de Artes y Oficios de Huéscar.

Catedráticos de Universidad

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Administración de la Póliza de Turismo y Administración Turística Española
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para cubrir plazas en los Organismos autónomos Administración de la Póliza de Turismo y Administración Turística Española por la que se hace público la calificación definitiva del mencionado concurso.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudica el concurso de señales de limitación de velocidad y fin de limitación de velocidad con destino a la provincia de Baleares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Hallazgos
Libramientos
  • Orden de 14 de junio de 1963 por la que se dispone el libramiento de 135.000 pesetas en que han sido adquiridos por el Estado dos torques célticos de oro, procedentes de un hallazgo casual en la provincia de Cáceres.

Libros de texto

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación

MINISTERIO DEL AIRE

Recompensas
  • Decreto 1672/1963, de 11 de julio, por el que se concede al General de División del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos don Antonio Núnez Rodríguez la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, en distintivo blanco.

  • Decreto 1673/1963, de 11 de julio, por el que se concede al Arzobispo de Silón, Vicario general Castrense, don Luís Alonso Muñoyerro, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid