Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 1963, Núm. 96

Sumario BOE-S-1963-96:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tabaco

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Excedencias
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se concede la excedencia voluntaria al Jefe de Negociado de primera clase de la Escala Técnica del Cuerpo de Administración Civil de este Ministerio a don Pedro Valles Fernández.

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se jubila, por cumplir la edad reglamentaria, el Consejero Inspector general del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos, en situación de supernumerario, don Rafael Font de Mora LLorens.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Repoblación forestal
  • Decreto 821/1963, de 28 de marzo, por el que se declara la utilidad pública y necesidad y urgencia de la ocupación, a efectos de su repoblación forestal, de diferentes fincas situadas en los términos municipales de Orcera, Segura de la Siera y Chiclana de Segura, de la provincia de Jaén.

Aprovechamientos forestales
  • Resolución de la Quinta División Hidrológico Forestal del Patrimonio Forestal del Estado por la que se anuncia subasta para la enajenación de corcho de reproducción y bornizo que han de ser aprovechados durante el año forestal de 1962-63 en el monte denominado «San Carlos del Tiradero», propiedad del Patrimonio Forestal del Estado y sito en el término municipal de Los Barrios, provincia de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid