Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 1961, Núm. 109

Sumario BOE-S-1961-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Revisión de precios
  • Orden de 26 de abril de 1961 por la que se determinan para los meses de marzo y abril de 1961 los índices de revisión de precios de las obras a que se refiere la norma primera de las dictadas por Orden de 7 de febrero de 1955 («Boletín Oficial del Estado» del 14).

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Alba de Tormes y Peñaranda de Bracamonte.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de ensanche del camino vecinal de Cadiar a la Cuesta de Torres, de la carretera comarcal número 332, de Orgiva a Almería por Ugíjar, término municipal de Narla.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de ensanche del camino vecinal de Cadiar a la Cuesta de Torres, de la carretera comarcal número 332, de Orgiva a Almería por Ugíjar, término municipal de Cadiar.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de reparación general y acondicionamiento de la carretera nacional número 342 de Jerez a Cartagena (Sección de Murcia a Granada), en el tramo Granada-límite provincia de Almería término municipal de Diezma.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Huesca por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan.

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en las calles del Cerro de los Angeles, Colombia, con vuelta a la de Bolivia; Nuevo trazado, Oráculo e Ignacio Santos».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid