Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 1960, Núm. 304

Sumario BOE-S-1960-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Farmacias
Cuerpo de Veterinaria Militar. Cuerpo de Veterinarios titulares
  • Orden de 29 de noviembre de 1960 por la que se dispone que los Veterinarios militares, pertenecientes al Cuerpo de Veterinarios titulares pasarán en el escalafón de este Cuerpo a la situación de excedencia activa.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se promueve en corrida reglamentaria de escala a los empleos que se citan a funcionarios de la Plantilla de Personal Técnico Auxiliar de Puertos y Fronteras (Escala de Maquinistas).

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos Directores de Centros del Patronato Nacional Antituberculoso
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se convoca concurso de traslado entre Médicos Directores de Centros de este Organismo para cubrir varias plazas vacantes de Direcciones y Jefaturas Clínicas.

Auxiliar técnico sanitario de Laboratorio de Instituto Provincial de Sanidad de Cádiz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Condecoraciones
  • Decreto 2328/1960, de 1 de diciembre, por el que se concede el ingreso en la Orden Civil de Beneficiencia, con categoría de Gran Cruz y distintivo blanco, a los excelentísimos señores don Pedro Armero Manjón y esposa, doña María Luisa Díez-Hidalgo, Condes de Bustillo, de Sevilla.

  • Decreto 2329/1960, de 1 de diciembre, por el que se concede el ingreso en la Orden Civil de Beneficiencia, con categoría de Gran Cruz y distintivo blanco, al señor don Gregorio de Ybarra y de la Revilla.

Mancomunidades
  • Decreto 2330/1960, de 1 de diciembre, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad formada por el Ayuntamiento de Guardiola de Berba y diez más de la provincia de Barcelona para la construcción y conservación de vías de comunicación y fomento del turismo en la comarca del Alto Bergadán.

  • Decreto 2331/1960, de 1 de diciembre, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad formada por el Ayuntamiento de Vergara y siete más de la provincia de Guipúzcoa para la construcción y explotación de un matadero.

Obras
  • Decreto 2332/1960, de 1 de diciembre, por el que se autoriza la contratación directa de las obras de «Adaptación del antiguo Dispensario Antituberculoso de Chamberí (Maudes) para Centro de Rehabilitación de Inválidos».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid