Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 1960, Núm. 304

Sumario BOE-S-1960-304:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
  • Orden de 25 de octubre de 1960 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña Consuelo Durán Puertas, Maestra nacional, contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 30 de marzo de 1960.

  • Orden de 28 de octubre de 1960 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Luis Manzanares Pérez contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria de 30 de marzo de 1960.

  • Orden de 28 de octubre de 1960 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Angel Luque Pardo, Maestro nacional, contra su no inclusión en nómina a efectos del reconocimiento de quinquenios.

  • Orden de 10 de noviembre de 1960 por la que se resuelven los recursos de reposición interpuestos por don Antonio González Cobo y don Joaquín Rodriguez Arzúa contra Ordenes de 9 de mayo y 2 de junio de 1960.

  • Orden de 10 de noviembre de 1960 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuestos por don Antonio Bonilla Pérez contra Orden de 9 de mayo de 1960.

  • Orden de 10 de noviembre de 1960 por la que se resuelven los recursos interpuestos por don Tomás Calleja Guijarro y otros contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 8 de febrero de 1960.

  • Orden de 10 de noviembre de 1960 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Luis Moya Plana contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media de 18 de junio de 1960.

  • Orden de 10 de noviembre de 1960 por la que se resuelven los recursos interpuestos por doña María del Pilar Hernando Sanchez y doña Teodora Plasencia Gijón contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 3 de febrero de 1960.

  • Orden de 10 de noviembre de 1960 por la que se resuelven los recursos interpuestos por don Patricio Andrés Lacalle, doña María de los Angeles Quiñones Cabrera y don Manuel Soto Cacabelos contra Resoluciones de la Dirección General de Enseñaza Primaria del 20, 6 y 24 de abril de 1960.

Designaciones
Ceses
Renuncias
  • Orden de 29 de noviembre de 1960 por la que se admite la renuncia de los cargos de Secretario y Vicedirector del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Villagarcía de Arosa al Profesor del mismo don Vicente López Nieto.

  • Orden de 29 de noviembre de 1960 por la que se admite la renuncia del cargo de Jefe de Estudios del Centro de Enseñanza Media y Profesional de La Línea de la Concepción al Profesor del mismo don Alejandro Moro Reyna.

Nombramientos
Renuncias
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la q ue se admite la renuncia del cargo de Habilitado del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Ribadavia, al Profesor del mismo don Julio Freijido Martínez.

Nombramientos
Jubilaciones
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se nombra la Comisión especial para el concurso de traslado de la cátedra de «Geografía e Historia» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición, en turno restringido, a las cátedras de «Inglés» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Colegios de enseñanza media
Construcciones escolares
Declaración de interés social
Expropiaciones forzosas
Obras
Centros de Formación Profesional Industrial
Autorizaciones
  • Orden de 1 de diciembre de 1960 por la que se autoiriza al ilustrísimo señor Director general de Enseñanza Media para que concierte con la Congregación de Religiosas de la Asunción la prestación de los servicios docentes y formativos en una Sección filial femenina del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid