Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de diciembre de 1960, Núm. 294

Sumario BOE-S-1960-294:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Farmacias

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadistica por la que se lleva a efecto corrida de escala en el Cuerpo de Mecanógrafos-Calculadores, por pase a la situación de excedencia voluntaria de doña María del Carmen Latorre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliares de Correos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se declara desierto el concurso anunciado para la provisión de cuatro plazas de Auxiliares de Correos, vacantes en los servicios de Correos de la Provincia de Sahara Español.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Orden de 16 de noviembre de 1960 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.594, promovido por don Guillermo González-Arnao y García Rendueles.

  • Orden de 16 de noviembre de 1960 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.908, promovido por don Ramón de Nicolás Ramo.

Emisión de sellos
  • Orden de 29 de noviembre de 1960 por la que se dispone el aplazamiento de la fecha de entrada en circulación de los sellos de correo correspondientes a emisiones del «Dia del Sello 1960», autorizadas por Orden de 3 de mayo de 1960.

Asistencias
  • Orden de 30 de noviembre de 1960 por la que se reconoce el percibo de asistencias reglamentarias a los miembros de la Comisión Interministerial para reglamentar la utilización del himno nacional en la rendición de honores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid