Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de diciembre de 1960, Núm. 294

Sumario BOE-S-1960-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Plantillas
  • Orden de 26 de noviembre de 1960 por la que se aumenta una plaza de Ayudante de Obras Públicas en la Comisaría de Aguas del Norte de España y se amortiza en el Servicio de Obras Hidráulicas, tambien del Norte de España.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Camino Vecinales por la que se anuncia subasta pública de las obras de carretera, especificadas en los Decretos 2135, 2137 y 2139, de 17 de noviembre de 1960 publicados en el «Boletín Oficial del Estado» de 29 de noviembre.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Maritimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Juan Cantallops Mayol para ocupar una parcela y construir un pequeño balneario en «Las Rocas», en Coll d' en Rebassa, término municipal de Palma de Mallorca.

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de mejora del suministro de agua a la zona de Villaverde Alto, desde Antonio López, por la nueva carretera de Andalucía, hasta la calle Real de Pinto, con tuberia de hierro fundido de enchufe y cordon».

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de red de distribución general para la mejora del suministro de agua a la zona de la plaza de la República Argentina».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid