Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 1960, Núm. 275

Sumario BOE-S-1960-275:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Jubilaciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se jubila, por cumplir la edad reglamentaria, a don Antonio Martín Martín, Ingeniero Jefe de segunda clase del Cuerpo Especial de Ingenieros Industriales al servicio de la Hacienda Pública.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Auxiliares administrativos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
  • Resolución de la Dirección General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por la que se fijan fecha y lugar del primer ejercicio del concurso-oposición convocado para cubrir nueve plazas de Auxiliares administrativos de segunda clase del personal especial de dicho Centro.

Auxiliares facultativos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
  • Resolución de la Dirección General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por la que se fijan fecha y lugar del primer ejercicio del concurso-oposición convocado para cubrir tres plazas de Auxiliares facultativos de primera clase del personal especial de dicho Centro.

Oficial Letrado de la Fiscalía del Tribunal de Cuentas
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a una plaza de Oficial Letrado de la Fiscalía del Tribunal de Cuentas por la que se convoca a los señores opositores, señalándoles lugar, día y hora en que deben efectuar su presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
  • Orden de 22 de octubre de 1960 por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para cobertura de reservas de las Compañías de Seguros 250.000 Bonos de Tesorería, de 1.000 pesetas nominales cada uno, emitidos por la «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima», en 2 de octubre de 1959, al 6,75 por 100 anual más primas.

  • Orden de 22 de octubre de 1960 sobre inscripción en el Ramo de Accidentes del Trabajo de la «Mutualidad Patronal del Seguro contra los Accidentes del Trabajo en la Agricultura del Partido Judicial de Tortosa».

  • Orden de 22 de octubre de 1960 por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas de las Compañías de Seguros 350.000 Bonos de Tesorería, de 1.000 pesetas nominales cada uno, numerados del 1 al 350.000, emitidos por «Saltos del Sil, S. A.», en 28 de febrero de 1959, al 6,95 por 100 anual más primas.

  • Orden de 22 de octubre de 1960 por la que se aprueban la reducción de su capital social y modificación estatutaria llevadas a cabo por «La Equitativa (Fundación Rosillo), Compañía Anónima de Reaseguros».

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 25 de noviembre de 1960.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 11 premios mayores de cada una de las seis series del sorteo celebrado el día 15 de octubre de 1960.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios de 500 pesetas cada uno asignados a las doncellas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid