Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 1960, Núm. 275

Sumario BOE-S-1960-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Entidades estatales autónomas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Recursos
Nombramientos
  • Orden de 28 de octubre de 1960 por la que se nombra Catedrático numerario de «Puentes de fábrica, hormigón en masa y hormigón armado», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, a don Carlos Fernández Casado.

  • Orden de 28 de octubre de 1960 por la que se nombra Catedrático numerario de «Explotación comercial y Coordinación de transportes», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, a don Carlos Roa Rico.

Recursos
Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hacen públicas las disposiciones, en extracto, relativas al personal de Institutos Nacionales de Enseñanza Media correspondientes al mes de octubre de 1960.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Conservatorios de Música
Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca concurso especial de traslado para proveer en propiedad vacantes de Escuelas maternales y de párvulos.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca concurso para proveer una plaza de Maestra y otra de Maestro con destino en las Escuelas Unitarias-piloto, dependientes del Centro de Documentación y Orientación Didáctica de Enseñanza Primaria.

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se incluye a don Antonio Civil Breu y don José González Ibeas en las listas de aspirantes admitidos definitivamente a las oposiciones a las cátedras de los grupos VIII «Electricidad», y X, «Electrónica», vacantes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la cátedra de «Pedagogía del dibujo» de la Escuela Superior de Bellas Artes de «San Jorge», de Barcelona, por la que se convoca a los opositores y se señalan lugar, día y hora en que deben efectuar su presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Libros de texto
Obras
Libros de texto
  • Orden de 15 de octubre de 1960 por la que se fija el precio de venta del texto autorizado para la disciplina de «Inglés», curso tercero, correspondiente a los estudios del Bachillerato Laboral, modalidad administrativa.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid