Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 1960, Núm. 272

Sumario BOE-S-1960-272:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro
  • Resolución de la Dirección General de Banca, Bolsa e Inversiones por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos para tomar parte en las oposiciones para cubrir plazas en el Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
  • Orden de 22 de octubre de 1960 por la que se concede ampliación de inscripción en el Registro Especial de Seguros a los Ramos de Pedrisco y Rotura de Cristales, y autorizándole a elevar sus indemnizaciones en el de Enterramientos hasta el límite señalado en el artículo sexto, apartado b), de la Ley de Seguros, a la entidad «Lafamar, S. A.».

  • Orden de 22 de octubre de 1960 sobre aprobación de la modificación de Estatutos y ampliación del capital social de doce mil millones a trece mil doscientos millones de liras completamente desembolsados, de «Assicurazioni Generali».

  • Orden de 22 de octubre de 1960 por la que se incluye en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas de las Compañías de Seguros 75.000 Obligaciones hipotecarias, de 1.000 pesetas nominales cada una, numeradas del 1al 75.000, al 6,75 por 100 , emitidas por «Compañía de Riegos de Levante, S. A.» en 15 de marzo de 1956.

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
Fundaciones
  • Resolución de la Dirección general de lo Contencioso del Estado por la que se concede ampliación de excención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas a la Fundación «Galíndez Balparda», de Sevilla.

Amortización de obligaciones
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se hace público el resultado del decimoquinto sorteo de amortización de Obligaciones de la Compañía Trasatlántica, de la emisión de 15 de noviembre de 1925.

Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid