Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 1960, Núm. 272

Sumario BOE-S-1960-272:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 28 de septiembre de 1960 por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición, Catedrático numerario de «Geometría y Trigonometría» de la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos a don Luis Esteban Carrasco.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Fundaciones
Bibliotecas Públicas Municipales
Colegios de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Santo Domingo de Guzmán», establecido en la plaza del Duque de Alba, sin número, en Loeches (Madrid), a cargo de las MM. Dominicas.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria privada denominado «Escuela La Salle Barceloneta», establecido en la calle de Balboa, número 20, en Barcelona, a cargo del Instituto de Hermanos de las Escuelas Cristianas.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria privada denominado «Escuela Parroquial Santo Domingo de Silos», establecido en el barrio de las Fuentes, en Zaragoza, por el Centro Educativo Santo Dominguito del Val, a cargo de las Reverendas Operarias del Divino Maestro.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con caráter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Regina Apostolorum», establecido en la calle Mayor, número 14, en Huéscar (Granada), a cargo de las Reverendas Misioneras de Cristo Sacerdote.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal , con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado del «Corazón de María», establecido en la calle de Mariano de Pano, sin número, en Binéfar (Huesca), a cargo de las Reverendas Madres Esclavas del Inmaculado Corazón de María.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria privada denominado «Hogar Virgen del Pilar», establecido en la calle de Pedro Jover, número 11, en Almería, a cargo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl (hábito negro).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «El Paular», establecido en el Monasterio de Rascafría, en El Paular (Madrid), por los PP. Benedictinos.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Madre de Dios», establecido en la calle de la Villa número 1, en Baena (Córdoba), a cargo de las Madres Dominicas.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «San José de Cluny», establecido en la calle Mayor, número 22, en Novelda (Alicante), por las Religiosas de San José de Cluny.

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid