Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 1960, Núm. 257

Sumario BOE-S-1960-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Moratoria fiscal
  • Orden de 20 de octubre de 1960 por la que se dictan normas para la aplicación del Decreto-ley 9/1960, de 10 de agosto, sobre moratoria fiscal para el pago de la Contribución Territorial Rústica en los términos de Montilla y otros, de la provincia de Córdoba.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
Jubilaciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se declara jubilado, por cumplir la edad reglamentaria, a don José Martínez Ortega, Inspector general, Jefe del Cuerpo de Ingenieros de Minas al servicio de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 5 de noviembre de 1960.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcriben nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 13 premios mayores de cada una de las diez series del sorteo celebrado el día 25 de octubre de 1960.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios de 500 pesetas cada uno asignados a las doncellas que se citan.

Sanciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid