Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 1960, Núm. 257

Sumario BOE-S-1960-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Tasas y exacciones parafiscales
Escuelas del Magisterio

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 20 de septiembre de 1960 por la que se nombran, en virtud de oposición, Profesores especiales de «Dibujo» de Escuelas del Magisterio.

  • Orden de 23 de septiembre de 1960 por la que se nombra Profesor especial de Formación Religiosa del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Cazorla a don Juan de Dios Muñoz Valor.

  • Orden de 30 de septiembre de 1960 por la que se nombra Vocal representante del Rectorado del Distrito Universitario de Valencia en el Patronato Provincial de Enseñanza Media y Profesional de Alicante al Director del Instituto Nacional de Enseñanza Media de dicha capital, don Angel Casado Ruiz.

  • Orden de 30 de septiembre de 1960 por la que se nombra Vocal representante del Ministerio de Industria en el Patronato Provincial de Enseñanza Media y Profesional de Alicante al Ingeniero Jefe de la Deleglación del citado Departamento en aquella provincia, don Narciso Masoliver Martínez.

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 5 de octubre de 1960 por la que nombre Director del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Ciudadela al Profesor del mismo don Vicente Simó Fúster.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran Profesores titulares interinos del Ciclo Matemático de los Centros de Enseñanza Media y Profesional que se determinan a los señores que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran Profesores titulares interinos del Ciclo de Ciencias de la Naturaleza de los Centros de Enseñanza Media y Profesional que se determinan a los señores que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran Profesores titulares interinos del Ciclo de Lenguas de los Centros de Enseñanza Media y Profesional que se determinan a los señores que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran Profesores titulares interinos del Ciclo Especial, primera plaza, de los Centros de Enseñanza Media y Profesional que se determinan, a los señores que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran Profesores titulares interinos del Ciclo de Geografía e Historia en los Centros de Enseñanza Media y Profesional que se determinan a los señores que se citan.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se verifica corrida de escalas en el Profesorado numerario de Escuelas del Magisterio, por jubilación de doña Julia Troncoso Sagredo, de la Escuela del Magisterio de Navarra.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se verifica corrida de escalas en el Profesorado adjunto de Escuelas del Magisterio, por jubilación de don Germán Repetto Rey.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se verifica corrida de escalas en el Profesorado numerario de Escuelas del Magisterio, por jubilación de doña María Josefa Rivas Ayús.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Universidad
Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 3 de octubre de 1960 por la que se abre un nuevo plaza de presentación de instancias para solicitar tomar parte en el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Otorrinolaringología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

Cátedras de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
Director de la Biblioteca del Instituto Nacional de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia a concurso la provisión del cargo de Director de la Biblioteca del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Núñez de Arce», de Valladolid.

Cátedras de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
Médico de Guardia del Hospital Clínico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a una plaza vacante de Profesor adjunto de «Derecho del Trabajo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca a los señores opositores y se señalan fecha, hora y lugar de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Reconocimiento de Centros
Declaraciones de interés social
Casas de Cultura
Libros de texto
Obras
Bolsas de viaje
Adquisiciones
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid