Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de marzo de 2019, Núm. 68

Sumario BOE-S-2019-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Formación profesional
  • Real Decreto 97/2019, de 1 de marzo, por el que se establecen dos cualificaciones profesionales de la familia profesional Textil, Confección y Piel, que se incluyen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, y se modifican determinados reales decretos de cualificaciones profesionales.

  • Real Decreto 98/2019, de 1 de marzo, por el que se establecen tres cualificaciones profesionales de la familia profesional Fabricación Mecánica, que se incluyen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, y se modifica el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero.

  • Real Decreto 99/2019, de 1 de marzo, por el que se actualiza una cualificación profesional de la familia profesional Imagen y Sonido, recogida en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecida por el Real Decreto 1957/2009, de 18 de diciembre.

  • Real Decreto 100/2019, de 1 de marzo, por el que se establecen dos cualificaciones profesionales de la familia profesional Hostelería y Turismo, que se incluyen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, y se modifica el Real Decreto 1700/2007, de 14 de diciembre.

Enseñanza militar
  • Orden PCI/310/2019, de 19 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden PCI/6/2019, de 11 de enero, por la que se aprueba el cuadro médico de exclusiones exigible para el ingreso en los centros docentes militares de formación.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Partidos políticos. Plan de Contabilidad
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 7 de marzo de 2019, por el que se modifica el Plan de Contabilidad adaptado a las Formaciones Políticas aprobado el 20 de diciembre de 2018.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Hidrocarburos
  • Circular 1/2019, de 13 de marzo, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se regula la gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 28 de febrero de 2019, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 19 de diciembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio de Inspección.

Adscripciones
  • Acuerdo de 7 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Adoración María Riera Ocariz a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

  • Acuerdo de 7 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María Paz Filgueira Paz al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Situaciones
  • Acuerdo de 7 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don José Miguel García Moreno.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/312/2019, de 13 de marzo, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, en situación de reserva, don José Cuasante García, en el Mando de Operaciones de la Dirección Adjunta Operativa (Madrid).

Escalafones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/313/2019, de 5 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a don Juan José Llorca Llidó.

  • Orden EFP/314/2019, de 5 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a doña Carmen Vicenta Fuster Mollá.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 18 de febrero de 2019, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 6 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de Delegación de la Unión Europea, para la ejecución de la acción: "URBAYITI: Agua y Saneamiento, FED 2018/389-762".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 247/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y se notifica y emplaza a los interesados.

Recursos
  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 93/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución 420/38063/2019, de 11 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la realización de acciones conjuntas que impulsen la incorporación al mundo laboral de personal militar de las Fuerzas Armadas.

Convenios
  • Resolución 420/38062/2019, de 11 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/38064/2019, de 11 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Amigos del Museo Militar de La Coruña, para la conservación, el incremento y difusión del Patrimonio Histórico-Militar del Museo Histórico Militar de La Coruña.

Recursos
  • Resolución 160/38055/2019, de 26 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 44/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución 160/38056/2019, de 26 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 104/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38057/2019, de 26 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 59/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, con sede en Sevilla.

  • Resolución 160/38060/2019, de 26 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 106/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, con sede en Sevilla.

  • Resolución 160/38067/2019, de 1 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 76/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE HACIENDA

Delegación de competencias
  • Orden HAC/316/2019, de 12 de marzo, de delegación de competencias y por la que se fijan los límites de las competencias de gestión presupuestaria y concesión de subvenciones y ayudas de los titulares de las Secretarías de Estado.

Números de identificación fiscal
Representantes aduaneros
  • Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 28 de febrero de 2019, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, con indicación de los exentos de la prueba teórica, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero, convocadas por Resolución de 26 de julio de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 146/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 151/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 169/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 22 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda, Oficial Radioelectrónico de Segunda y Oficial Electrotécnico de la Marina Mercante.

Servicios portuarios
  • Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en el puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con A 5 Project Group Ingeniería y Sistemas, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Alecop S.Coop., para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Floristas, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Michelin España Portugal, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Sevillana de Café, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se publica el Convenio con la Real Academia Española, para interconectar la edición electrónica del "Diccionario panhispánico del español jurídico" de la Academia, las bases de datos de legislación de la Agencia y la bases de datos de legislación de los países Iberoamericanos, a través del identificador europeo de legislación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del anteproyecto Adecuación y mejora de la autopista AP-1. Burgos-Armiñón. Provincias de Burgos y Álava. PPKK. 2+050 - 83+100.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para el desarrollo de proyectos conjuntos en el ámbito de sus respectivas competencias.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se establece el coeficiente de presencialidad, la matrícula de los módulos específicos y del curso completo del ciclo de grado superior de enseñanzas deportivas en salvamento y socorrismo a realizar en 2019 y 2020.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 8 de marzo de 2019.

  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de marzo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Competencias profesionales
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, conjunta del Departamento de Formación Profesional y de la Dirección General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se publica la convocatoria, para el año 2019, del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, conjunta del Departamento de Formación Profesional y de la Dirección General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación, para el año 2019.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de monitores desfibriladores. Expediente: 2091118087300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de actividades deportivas y culturales en el CDSCM Campolongo en Pontevedra. Expediente: 2093319000700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio de cafetería en la RLM "González Vallés" de San Sebastián y el Acuartelamiento "Loyola" de San Sebastián, desde el 11 de mayo de 2019, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 10 de mayo de 2021 (prorrogable". Expediente: 2042719000300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de actividades deportivas y socio-culturales del CDSCM "Paso Alto" (Santa Cruz de Tenerife). Expediente: 2093318021400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de restauración, bar y cafetería CDSCM Valencia - Núcleo Quart de Poblet. Expediente: 2093319001000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Restauración de la RMASD "Coronel Gallegos". Expediente: 2093318026100.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de Administración avanzada de los sistemas ubicados en el Centro de Proceso de Datos (CPD) del ISFAS. Expediente: 5001119000300.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de los sistemas de información que integran la Sede Electrónica del ISFAS. Expediente: 5001119000600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Mantenimiento integral y servicios adicionales en los edificios de la sede del Parque Móvil del Estado de la calle Cea Bermúdez, 5, en Madrid. Expediente: 2602/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco 8/2017 a través del procedimiento especial de adopción de tipo para el suministro de sistemas y elementos de seguridad. Expediente: 106/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de las licencias de los servidores del Sistema Gestor de Base de Datos MySQL instaladas en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840118900.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de subasta de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado, sito en Fines (Almería).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de subasta de tres inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, sitos en Huércal-Overa (Almería).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de atención telefónica para la Línea Directa de Catastro. Expediente: 88/18.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja por el que se convoca subasta pública de varias fincas urbanas y rústicas, propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 1 maquina encuadernadora de cuatro mordaza con cola de difusión. Expediente: 001/19/MM/02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y pruebas especiales y complementarias a los aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría Policía. Expediente: 001/19/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de atención integral al puesto de trabajo TIC de los usuarios de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior, incluyendo el servicio de mantenimiento de equipamiento microinformático. Expediente: 00000018P104.

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora sobre subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del Área de Servicio de La Caridad, en la Autovía A-8, P.K. 490+000,margen izquierda, en el Término Municipal de El Franco. Provincia de Asturias. Expediente: 37-O-4580.2 AS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del Área de Servicio de La Caridad, en la Autovía A-8, p.k. 490+000, margen derecha, en el Término Municipal de El Franco. Provincia de Asturias. Expediente: 37-O-4580.1 AS.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del proyecto de construcción de nuevas salidas de emergencia en los túneles de la línea de alta velocidad vitoria-bilbao-san sebastián. tramo vitoria-bilbao. 2018 (con 006/19). Expediente: 3.19/20830.0026.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría para la formación, asesoramiento tecnológico e implementación de bim en adif alta velocidad (av 006/19). Expediente: 3.19/20830.0036.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del proyecto de construcción para la remodelación e integración sostenible de las estaciones de plasencia y cáceres dentro del ámbito de las nuevas estaciones de alta velocidad en la línea de av. madrid-extremadura- frontera portuguesa (con 008/19). Expediente: 3.19/20830.0029.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del proyecto de construcción para la remodelación e integración sostenible de las estaciones de mérida y badajoz dentro del ámbito de las nuevas estaciones de alta velocidad en la línea de a. v madrid-extremadura- frontera portuguesa (con 007/19). Expediente: 3.19/20830.0027.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de obra de ampliación de acometidas a estaciones, inclusión de nuevos puntos de suministro en estaciones e instalación de telemando para la línea de suministro de energía humanes monfragüe. Expediente: 3.19/27507.0045.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se rectifica error advertido en el anuncio de enajenación mediante pública subasta del buque LADY BOSS y se amplía el plazo de presentación de proposiciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias "González Martí" de Valencia. Expediente: J180085.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, sita en el edificio de la calle López de Hoyos 169-171 de Madrid, desde 1 de julio de 2019 a 30 de junio de 2020. Expediente: 28/VC-089/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Formación de la Seguridad Social. Expediente: 2018/2003CF.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de manipulado, ensobrado y depósito en Correos de los talonarios de recetas solicitados a través de la sede electrónica de MUFACE . Expediente: 3/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de vigilancia, operación y mantenimiento de la presa y central hidroeléctrica Virgen de las Viñas en Aranda de Duero (Burgos). Expediente: CONTR/2019/199.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de vigilancia, operación y mantenimiento de la central hidroeléctrica Selga de Ordás en Santa María de Ordás (León). Expediente: CONTR/2019/200.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento elementos y sistemas de seguridad contra robo e intrusión y de protección contra incendios en los Museos Estatales y otros centros dependientes de la Dirección General de Bellas Artes. Expediente: J180079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de los jardines y arbolado del Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: JS180098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Melilla. Expediente: JS180071.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Henrik Olesen". Expediente: 201900000011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Contrato de servicios de alojamientos web corporativos en la modalidad de hosting del traslado y alojamiento del centro de proceso de datos principal de la D.G. de Seguros y Fondos de Pensiones. Expediente: J18.018.07.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica, con destino a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Expediente: J18.017.07.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de Facturación y Albarán Electrónico de Red.es. Expediente: 109/18-SI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la realización de un estudio sobre la ciberseguridad y confianza del ciudadano en la red. Expediente: 104/18-OT.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Redacción de proyectos para los telescopios LST-2, LST-3, LST-4 y MST-03 e instrumentación auxiliar del Cherenkov Telescope Array y dirección de obras para los telescopios LST-2, LST-3, LST-4. Expediente: LIC-19-006.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Contratación de un servicio de seguridad, vigilancia y auxiliares de control en ambos Campus del Instituto de Salud Carlos III. Expediente: OM0358/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de desarrollo de un sistema de fijación de los filtros ópticos del Instrumento JANUS a su rueda de filtros con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucia. Expediente: 1596/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de hemodiálisis en centro satélite, con destino a los pacientes beneficiarios de la asistencia sanitaria prestada por el Complejo Hospitalario de Jaén, centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio integral de impresión, reprografía, procesamiento digital para los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de cirugía cardiovascular para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de transporte sanitario urgente y programado para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos, con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de dializadores con destino al Hospital Universitario Reina Sofía y al Área Sanitaria Norte de Córdoba, adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico para higiene y protección con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para nefrología con destino a los Hospitales adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis de mamas con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de transporte sanitario terrestre de los centros vinculados al área geográfica de cobertura sanitaria de la provincia de Cádiz, de pacientes atendidos por el Servicio Andaluz de Salud, así como el traslado del personal de urgencias y programado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Objeto: Contrato mixto de servicios y suministro para el desarrollo del Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano de la Junta de Extremadura. Expediente: SE-02/18.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Alquiler de camión bivial con plataforma para Linea Figueras Perpignan SA. Expediente: PES180268.

  • Anuncio de Aguas de Valencia, S.A. de licitación del contrato de Suministro de dispositivos para la implantación de un sistema de telelectura en red fija de contadores de agua basado en el estandard de comunicaciones Narrowband-IoT en el municipio de Gandia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena de adjudicación del concurso público para la selección de una oferta para la posterior explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de uno o varios locales y terrazas anexas de la planta baja del edificio comercial de la dársena de Cartagena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena de Adjudicación del Concurso Público para la Selección de una oferta para la posterior explotación, bajo régimen de Concesión Administrativa, del Local y Terraza anexa ubicados en la Planta Primera del Edificio Comercial de la Dársena de Cartagena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se somete a información pública la modificación sustancial Nº 2 de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios del Puerto de A Coruña (DEUP).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a SERTEGO SERVICIOS AMBIENTALES, S.L.U. en el Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda la modificación sustancial de la concesión administrativa de la que es titular TERMINALES PORTUARIAS, S.L. en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica el "Proyecto básico de propuesta para el concurso público para explotación bajo régimen de concesión administrativa del local y terraza anexa de la Planta Primera del Edificio Comercial".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica el "Proyecto básico de propuesta para el concurso público para explotación bajo régimen de concesión administrativa de uno o varios locales y terrazas anexas de la Planta Baja del Edificio Comercial".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 6 de marzo de 2019, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 284ADIF1804 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Modificado Nº 3 del Proyecto de Construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina - Játiva. Fase I. Subtramo: Mogente - Alcudia de Crespins" en los términos municipales de Vallada, Alcudia de Crespins y Canals (Valencia).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 12 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 023ADIF1917 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Zona de Instalaciones Auxiliares y Reposición de Servicios. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Ramal de Conexión con Línea Convencional en Taboadela", en el término municipal de Taboadela (Ourense).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 11 de marzo de 2019 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2019, del Programa de Centros de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia 2ª subasta pública para la enajenación del local, sito en ctra. Cádiz-Málaga Edificio Aurora I, de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la federación empresarial denominada Federación Española de Asociaciones de Marmolistas, en siglas FEDESMAR, con número de depósito 99105826.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación Nacional de Entrenadores", con número de depósito 99105847.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Guías de Turismo en siglas CEFAPIT con número de depósito 99005423 (antiguo número de depósito 3441).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos", con número de depósito 99000845 (antiguo número de depósito 871).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Nacional de Concesionarios SEAT", en siglas ANCOSAT, con número de depósito 99004720 (antiguo número de depósito 7752).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion de Radio Taxi de España" con número de depósito 99005272 (antiguo número de depósito 8759).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Organización Sindical de Funcionarios, Interinos y Laborales", en siglas OSFIL, con número de depósito 71100092 en la organización sindical denominada "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado para el Avance Digital por el que se hace público el inicio de la segunda fase de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas de banda ancha de nueva generación (NGA) para el año 2019.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid