Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de marzo de 2019, Núm. 61

Sumario BOE-S-2019-61:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 3/2019, de 8 de febrero, de medidas urgentes en el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Universidad.

  • Resolución de 28 de febrero de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 4/2019, de 22 de febrero, del Régimen Especial de las Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Organización
Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Real Decreto 101/2019, de 1 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1130/2003, de 5 de septiembre, por el que se regula el régimen retributivo del Cuerpo de Secretarios Judiciales, así como el Real Decreto 2033/2009, de 30 de diciembre, por el que se determinan los puestos tipo adscritos al Cuerpo de Secretarios Judiciales a efectos del complemento general de puesto, la asignación inicial del complemento específico y las retribuciones por sustituciones que impliquen el desempeño conjunto de otra función.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Orden TEC/271/2019, de 6 de marzo, por la que se establecen los suplementos territoriales en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, la Región de Murcia y Navarra en relación con los peajes de acceso de energía eléctrica correspondientes al ejercicio 2013 y se establece el procedimiento de liquidación de los suplementos territoriales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Medidas financieras
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Organización

COMUNITAT VALENCIANA

Servicios sociales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Energía. Centros docentes
Asistencia social
Consumo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 7 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Destinos
  • Acuerdo de 7 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 26 de septiembre de 2018, por el que se convocan plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto para el año judicial 2018/2019, para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Principado de Asturias, Illes Balears, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunitat Valenciana, Madrid, Región de Murcia y País Vasco.

Bajas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de la Fiscal doña María Cristina Anglada Gotor.

  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Antonio Jiménez Cuadra, registrador de la propiedad de Cullera, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/272/2019, de 28 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Alejandra Pérez Gil.

  • Orden EFP/273/2019, de 28 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 22 de diciembre de 2009.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Designaciones
  • Orden TFP/274/2019, de 8 de marzo, por la que publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de marzo de 2019, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión de Cooperación Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura, prevista en el artículo 64 de la Ley Orgánica 1/2011, de 28 de enero, de reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Destinos
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial.

  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de diciembre de 2018.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 15 de enero de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de febrero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, turno de especialistas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocado por Resolución de 9 de febrero de 2018.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 2002/2018, de 6 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Oncología Radioterápica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de febrero de 2019, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adapta el permiso de paternidad regulado en el artículo 373.6 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, a lo dispuesto en el artículo 49 c) del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 27 de febrero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, relativo a la aprobación de la composición, funcionamiento y asignación de ponencias de la Sala Civil y Penal.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de marzo de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Andalucía, para la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, conjunta de la Secretaría General de la Administración de Justicia y la Secretaría General de Universidades, por la que se designan las Comisiones evaluadoras de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado para el año 2019.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Generalitat Valenciana y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Recursos
  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Albacete n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, compraventa y constitución de servidumbre.

  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 18, por la que se suspende la inscripción de un escrito del Delegado Especial de Economía y Hacienda de Madrid.

  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil IX de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de acuerdos de una sociedad anónima.

  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad interina de Granada n.º 1, por la que suspende la inscripción de una escritura de compraventa de una finca.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 25, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación, partición y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Icod de los Vinos, por la que acuerda denegar la práctica de inscripción de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Castellón de la Plana n.º 2 a inscribir la adjudicación de un inmueble mediante convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles IX de Barcelona a inscribir la escritura de liquidación de una sociedad.

  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Lucena del Cid, por la que se desestiman determinadas alegaciones formuladas respecto de una solicitud de inscripción de representación gráfica de una finca.

  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Santo Domingo de la Calzada, por la que se suspende la inmatriculación de dos terceras partes de una finca.

  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 205/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General de Economistas de España.

  • Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, para la consulta de la titularidad real de sociedades mercantiles a través del Registro Mercantil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la cooperación educativa y la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, para la administración y participación en gastos del inmueble de uso compartido sito en calle Calicasas, n.º 2, de Granada capital, destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Sociedad para la Promoción de Iniciativas Empresariales Innovadoras, SL, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones para la campaña de atún rojo 2019 para los buques autorizados a la pesca activa de atún rojo en el Caladero Canario conforme al Real Decreto 46/2019, de 8 de febrero, por el que se regula la pesquería de atún rojo en el Atlántico Oriental y Mediterráneo.

  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la asignación de cuotas de atún rojo y el censo específico de la flota autorizada para el ejercicio de la pesca del atún rojo creado por el Real Decreto 46/2019, de 8 de febrero, por el que se regula la pesquería de atún rojo en el Atlántico Oriental y Mediterráneo.

  • Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Secretaria General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (scomber scombrus) de las zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sector vitivinícola
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se modifica la de 27 de diciembre de 2018, por la que se fija, para el año 2019, la superficie que se podrá conceder para autorizaciones de nuevas plantaciones de viñedo a nivel nacional, por la que se establecen las denominaciones de origen protegidas suprautónomicas donde se podrán aplicar limitaciones a las nuevas plantaciones y restricciones a las solicitudes de autorizaciones de replantación y de conversión de derechos de replantación, y se da publicidad a las decisiones adoptadas por las comunidades autónomas sobre las recomendaciones de limitación de autorizaciones de nueva plantación, de replantación y de conversión de derechos de plantación en el ámbito de las denominaciones de origen protegidas que se ubiquen en su territorio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda 2019 al Convenio entre la Universidad Carlos III de Madrid y el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, sobre la realización de prácticas por parte de los alumnos del grado en Derecho, doble grado en Derecho-ADE, doble grado en Derecho-Economía, doble grado en Derecho-Ciencias Políticas y doble grado en Estudios Internacionales y Derecho.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 12/2018, de 15 de noviembre, de servicios a las personas en el ámbito social en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Restauración ambiental en la parcela de Maqua, ría de Avilés, en los términos municipales de Avilés y Gozón (Asturias).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros
  • Orden ECE/275/2019, de 18 de febrero, de autorización administrativa de cesión parcial de la cartera de contratos de seguro del ramo de enfermedad por parte de Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, a Santa Lucía Vida y Pensiones, SA, Compañía de Seguros y Reaseguros.

  • Orden ECE/276/2019, de 18 de febrero, de autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a Hello Insurance Group, Compañía de Seguros, SA.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Randstad, para la realización de los Premios Fundación Randstad.

MINISTERIO FISCAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Decreto de 4 de marzo de 2019, de la Fiscal General del Estado, por el que se publica el Convenio con el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid, en materia de apoyo al Ministerio Fiscal en la investigación criminal.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de marzo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de marzo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de marzo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de diseño gráfico para soportes no digitales, apoyo en la organización y cobertura de eventos y otros servicios auxiliares de comunicación. Expediente: 201822000030.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte Premier de Oracle de Sistemas Exadata y BBDD Oracle con destino al Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 18840095200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de higienización de los sistemas de climatización del edificio del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840083400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios integrales de gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas y medios tecnológicos de fronteras inteligentes -verificadores, lectores de huella, centros de mando-de la DGP. Expediente: 024/18/IN/04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio integral de limpieza para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 2DGT0000249.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento físico y lógico del sistema Mainframe principal de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000182.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento físico y logístico del sistema Mainframe de respaldo de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000155.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contratación de un seguro de vida y de un seguro de accidentes para el colectivo de empleados y prejubilados de ADIF, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.18/05110.0082.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la duplicación del tramo Cáceres-Mérida, enlaces y estaciones de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Expediente: 3.18/20830.0436.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 125/A19 Servicio de mensajería y régimen interno para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 201900000016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mudanzas de una empresa especializada para traslado de mobiliario, otros enseres y documentación. Expediente: 011922FM0006.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores en estaciones de ADIFy ADIF alta velocidad de la Subdirección de estaciones noreste. Expediente: 2.19/30410.0007.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la línea marítima de interés público Algeciras-Ceuta. Expediente: 201917320001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de instrumentación de radiofrecuencia para el Proyecto YDALGO cofinanciado con FONDOS FEDER. Expediente: 2018 00000055.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se aplazan las fechas del procedimiento de contratación del "servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios". (Expediente: 2.18/23603.0047).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Soporte y asistencia técnica a los usuarios del Sistema de Documentación y Gestión Museográfica DOMUS, de la Red Digital de Colecciones de Museos de España y de aplicaciones relacionadas con ambos. Expediente: J180060.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario y enseres, y trabajos de peonaje (mozos), de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 14 de julio de 2019 a 13 de julio de 2020. Expediente: 28/VC-081/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de edición de siete números de la Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 1168/2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Desarrollo y mantenimiento de los portales WEB y el SIG Corporativo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 20180000178T.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Asistencia al Ministerio para la Transición Ecológica y Abogacía General del Estado para realizar informes periciales en apoyo a la defensa del España proceso Itochu Corporation. Expediente: CONTR/2019/945.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Análisis de estudios de inundabilidad en el ámbito de la demarcación hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.008/2018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de control de acceso y vigilancia de la sede de Valencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.SGR.022/2018.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de análisis y seguimiento de noticias del Museo Nacional del Prado. Expediente: 18AS0803.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la producción "Doña Francisquita" para el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2018AC000361.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el INJUVE en 2019-2020 (CPD, contenidos WEB y redes sociales e infraestructura NEDAES). Expediente: 6079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de soporte Premier para productos Microsoft de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2019/22706/003.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de fuerza atómica multipropósito destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 85/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, de formalización del contrato del Servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico, mobiliario y enseres clínicos e instalaciones eléctricas de áreas críticas de las Áreas de Salud I y VI del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio de cocina y comedor de la Residencia para Personas Mayores Dependientes y del Centro de Día de Carlet.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio para el Suministro de Trenes de Ancho Metrico y Alpinos, sus piezas de parque y su mantenimiento parcial durante 15 años.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de diferentes modelos de bolsas multiservicio y bolsas de plástico para la Red S.E. de Ventas de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Expediente: IM190003.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de 341.420 paquetes de papel tamaño DIN A4, para el Grupo Correos (S.E. Correos y Telégrafos, S.A, S.M.E.; Correos Telecom, S.A., S.M.E, M.P; Nexea Gestión Documental S.A., S.M.E. y Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. Expediente: IM190004.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Suministro y mantenimiento de 24 equipos de inspección de la correspondencia. Expediente: SE190002.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Suministro de Pavimento para suelos de Vehículos Ferroviarios.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para la Contratación de una Oficina Técnica de Proyectos y Calidad de los Sistemas de Información de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. de licitación del suministro, instalación y puesta en servicio de un cromatógrafo de líquidos con detector de masas de alta resolución.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Societat Anònima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al suministro continuo de gases criogénicos, instalaciones para su almacenamiento y su mantenimiento para Aigües de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se acuerda, por caducidad, la incoación de un nuevo procedimiento de deslinde administrativo entre la Base Militar de Hoya Fría y la finca registral nº 11.627 (anteriormente la nº 42.964) del Registro de la Propiedad de La Laguna (Tenerife).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la modificación de una concesión titularidad del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, de fecha 6 de marzo de 2019 por la que se acuerda someter a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto promovido por Aena, S.A "Urbanización y pavimentación de nueva campa rent a car y Plataforma de remotos T4S. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas".

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil de fecha 18 de febrero de 2019 por la que se autoriza la publicación de la Información Pública del Expediente de Expropiación Forzosa con número 111-Aena/18 "AEROPUERTO DE GRANADA-JAÉN. EXPROPIACIÓN DE TERRENOS NECESARIOS PARA LA AMPLIACIÓN DE FRANJA NORTE. CABECERA 09" en el término municipal de Chauchina (Granada).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por CASHDIPLO, S.L.U.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Factory Racing Ceuta, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Sergeyco Andalucía, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "modificado nº 2 de la obra Autovía A-63 Oviedo - La Espina. Tramo: Cornellana-Salas T.M. de Salas (Asturias)". Clave: 12-O-4860.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transportes Rosci, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 26 de febrero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O. A. (FEGA) por la que se convocan ayudas para la concesión de subvenciones a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el año 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre la solicitud de la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción por la sustitución del transformador de potencia TR2 132 kV/25 kV, 10 MVA, por un nuevo transformador 132/25 kV, de 20 MVA, en la SE Alfarràs, en el término municipal de Alfarràs (ex. núm. 25-000020953-2018, y núm. de referencia A-13420-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración en Concreto de Utilidad Pública del proyecto Nueva Línea Aérea a 25 KV "CAMPILLO" de S.E. "VILLNREY" para cierre de líneas entre apoyo A261618 y el apoyo A261729 en el TM de La Luisiana (Sevilla). P-7059M.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid