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Documento BOE-A-2019-3507

Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocado por Resolución de 9 de febrero de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2019, páginas 23445 a 23450 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2019-3507

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas formuladas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, convocado por Resolución de 9 de febrero de 2018.

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer públicas las relaciones de los aspirantes que han superado la fase de oposición del referido proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenida, que figuran como anexos I.1 y I.2 de esta Resolución, con indicación de cuatro cifras numéricas aleatorias de sus documentos nacionales de identidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración del Estado.

Segundo.

1. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los aspirantes que figuran en los citados Anexos I.1 y I.2, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:

A) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden/PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.

B) Fotocopia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título, o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia auténtica de la credencial que acredite su homologación.

C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.

D) Declaración del aspirante de comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones (anexo IV).

E) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16, apartado c) del Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, para realizar la consulta de carecer de antecedentes penales, según el modelo que figura como Anexo V a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar el certificado de antecedentes penales.

F) Los aspirantes aprobados en la especialidad de Investigación, fotocopia compulsada del permiso de conducir clase B.

G) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que desean percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo VI, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta Resolución.

Además, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por promoción interna, deberán presentar:

H) Certificación del Registro Central de Personal o Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad (servicios efectivos prestados como funcionario de carrera) en el mismo, según modelo que figura como anexo VII.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación acreditativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

2. El nombramiento de funcionarios en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en el Instituto de Estudios Fiscales y tendrá una duración máxima de cuatro meses lectivos.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en los anexos I.3.B y II.3.B, respectivamente, de la Resolución de convocatoria.

3. La petición de destinos deberá efectuarse, una vez finalizado el curso selectivo, de forma telemática de acuerdo con lo establecido en la base 2.10 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

4. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.

Tercero.

Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 6 de marzo de 2019.–La Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de abril de 2018), el Director del Departamento de Recursos Humanos, Celso González González.

ANEXO I.1
Relación de aprobados en la fase oposición, por promoción interna

N.º Orden

NIF

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

5*980***E

CALVO BUENO, CARMEN

INVESTIGACIÓN

75,06

N.º Orden

NIF

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

3**32*7*N

SANTIAGO RODRÍGUEZ, ANTONIO

NAVEGACIÓN

57,81

N.º Orden

NIF

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

45*4**3*S

ALBERTO RODRÍGUEZ, MARCO ANTONIO

PROPULSIÓN

64,66

ANEXO I.2
Relación de aprobados en la fase de oposición, por el sistema general de acceso libre

Nº ORDEN

NIF

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

5**3*38*Y

AGEITOS SANTOS, BEATRIZ

INVESTIGACIÓN

78,46

2

**9*080*F

ARGIBAY PEREIRA, EMILIO

INVESTIGACIÓN

74,79

3

44*8**3*P

SURRIBAS MURILLO, MIGUEL

INVESTIGACIÓN

72,29

4

2*17***2M

GARCÍA CEBALLOS, DAVID

INVESTIGACIÓN

69,80

5

22**52**F

VERA GONZÁLEZ, PEDRO

INVESTIGACIÓN

69,14

6

2*2***46G

ALDARIAS GARCÍA, ROSA MARÍA

INVESTIGACIÓN

66,66

Nº ORDEN

NIF

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

**70*25*B

SAAVEDRA GARCÍA, RICARDO

NAVEGACIÓN

74,41

2

*265**4*C

RODRÍGUEZ CUBILOT, JOSÉ IGNACIO

NAVEGACIÓN

49,55

Nº ORDEN

NIF

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

5*3**9*7V

PIÑA DA ANUNCIACAO, LUIS

PROPULSIÓN

68,04

2

**4*8*51R

ÁLVAREZ BANDE, PABLO ROBERTO

PROPULSIÓN

61,45

ANEXO II

Don/Doña. …........................................................................................................................,con domicilio en......................................................................................................….. y documento de identidad número..................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ......................................................................................................

Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la ORDEN/ PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.

En......................................, a............. de..........................de 201_

Fdo.:

ANEXO III

Don/Doña. .......................................................................................................................... con domicilio en............................................................................................................. y documento de identidad número………………………., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo....................................................., que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En......................................, a............. de..........................de 201_

Fdo:

ANEXO IV

Don/Doña.…………………………………………………………………………………..……..., con domicilio en ………………………………………………………………………………… y documento de identidad número ………………………………………….. declara comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que se disponga por los responsables de las Unidades en que preste servicio, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo………….……………………………………………………

En......................................, a............. de..........................de 201_

Fdo:

ANEXO V

Don/Doña. ……………………………………………………………………………………........ , con domicilio en …………..…………………………………………………………….….y documento de identidad número.........................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo...........................................................................................................

Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 95/2009, a realizar la consulta de antecedentes penales.

En......................................, a............. de..........................de 201_

Fdo:

1

2

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