Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2017, Núm. 264

Sumario BOE-S-2017-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con el equipo español para la vuelta al mundo a vela 2017-2018, para su adecuado entrenamiento durante el tiempo de permanencia del equipo en España.

  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y la Fundación Santillana, para el desarrollo del Plan de fomento de la lectura 2017-2020 y el Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil.

  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación Bancaria "La Caixa", para la realización del proyecto expositivo itinerante "Picasso. El viaje del Guernica".

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de formalización de contrato de servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes ubicados en su sede principal, así como en la calle Ferraz, 16 de Madrid, divididos en dos lotes.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Obras de consolidación y restauración del recinto alto y la barrera exterior sur del Castillo de Osma en Burgo de Osma (Soria). Expediente: J170055.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Obras de mejora de la estabilidad y estanqueidad del Monasterio de San Pedro de Arlanza en Hortigüela (Burgos). Expediente: J170054.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del transporte de las obras de la exposición temporal: "Rubens. Pintor de Bocetos".

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Objeto: Contratación de un seguro médico colectivo de asistencia sanitaria-cuadro médico y dental para el personal al servicio del Organismo Autónomo ANECA. Expediente: 201700000092.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 26 de octubre de 2017 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para inversiones y equipamientos deportivos en 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid