Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2017, Núm. 264

Sumario BOE-S-2017-264:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de "Servicio de limpieza de las fincas del IMIDRA durante 2018".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de diverso material para la modernización de los aparatos elevadores.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación, del Suministro de grapadoras de piel y quitagrapas con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud y centros de Atención Primaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de Cobertura Quirúrgica Desechable, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 17 de octubre de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, dividido en 7 lotes.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "gestión de un centro residencial para mujeres jóvenes víctimas de violencia y en riesgo de exclusión social de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de sábana, película cutánea y solución de ácidos grasos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de apósitos, gasas y vendas.

  • Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Acuerdo marco para la prestación del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y actuaciones complementarias inherentes al mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid