Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2017, Núm. 264

Sumario BOE-S-2017-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 170/2017, de 24 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Farmacia Hospitalaria.

  • Resolución 171/2017, de 24 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Medicina Interna.

  • Resolución 145/2017, de 5 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Hospitalización a Domicilio.

  • Resolución 391/2017, de 20 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección del Servicio de Anestesiología y Reanimación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua, de corrección de errores en la Carátula del Pliego de Clausulas Administrativas y ampliación del plazo de presentación de proposiciones del expediente de contratación de "Dirección de obra y asistencia técnica del proyecto constructivo del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka, tramo Gernika-Busturia." (URA/011A/2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid