Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2017, Núm. 215

Sumario BOE-S-2017-215:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Puertos del Estado, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Universidad de Cantabria y la Autoridad Portuaria de Santander, para la realización del "XVII Curso Iberoamericano sobre tecnología, operaciones y gestión ambiental en puertos 2017".

Convenios
  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo del Centro de apoyo a la PYME en materia de gestión de derechos de propiedad industrial, intelectual e innovación (CEVIPYME).

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, el Instituto de Estudios Fiscales y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, para la organización y el desarrollo de la X edición del Curso denominado "Máster en Dirección Pública" para el personal directivo del Ministerio de Hacienda y Función Pública y del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Júcar, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Plan de actuación para 2017 que suscriben el Centro de Estudios Jurídicos y la Dirección del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social, en ejecución del Convenio marco de colaboración, en materia de formación de los letrados de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Castilla y León. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, Subdelegación del Gobierno en Valladolid, desde Septiembre de 2017 hasta agosto de 2018. Expediente: 201747000005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid