Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2017, Núm. 215

Sumario BOE-S-2017-215:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Incapacidad temporal. Personal al servicio de las Administraciones Públicas
  • Decreto-ley 4/2017, de 18 de julio, de modificación del régimen de mejoras de la prestación económica de incapacidad temporal del personal al servicio de la Administración de la Generalidad, de su sector público y de las universidades públicas catalanas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento de la instalación eléctrica de baja tensión en el Hospital Universitari Vall d'Hebron y en la Fundación Vall d'Hebron Institut de Recerca (Exp. núm. CSE/AH01/1100663105/18/PA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas del expediente de contratación acuerdo marco para el suministro de equipos informáticos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de terapia y función respiratoria.

  • Anuncio del institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de material de perfusión cardiaca.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Seguimiento de la biodiversidad marina 2017-2020 en los espacios marinos protegidos del Parque Natural de Cap de Creus y del Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Servicio de asistencia técnica para los servicios de información y educación ambiental en los parques naturales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid