Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2017, Núm. 215

Sumario BOE-S-2017-215:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, del Gobierno de Cantabria, para la itinerancia del ciclo audiovisual "Jean-Marie Straub y Danièle Huillet. Hacer la revolución es volver a colocar en su sitio cosas muy antiguas pero olvidadas".

Convenios
  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro Cerámico Talavera, para la realización de la exposición Evolución - Revolución 25 Años de Cerámica en el Museo Cerralbo.

  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Farmaindustria, para colaborar en la financiación de una actividad.

Fundación Víctimas del Terrorismo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolucíón del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de restaurante y cafetería en el Palacio de la Magdalena, restaurante en Caballerizas y en el Campus de Las Llamas en Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de vigilancia y seguridad a prestar a la UIMP en sus centros de Madrid y Santander.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para la creación e impulso de clubes de lectura en centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla.

  • Extracto de la Resolución de 30 agosto de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid