Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2017, Núm. 215

Sumario BOE-S-2017-215:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Departamento Salud Valencia-Dr. Peset, Generalidad Valenciana, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos SIEMENS del Hospital Universitario Dr. Peset.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se formaliza el contrato de mantenimiento de equipamiento de comunicaciones de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se formaliza el contrato administrativo mixto de Servicio de soporte técnico para el aseguramiento de la calidad de los proyectos y servicios TIC de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y modernización de aparatos elevadores de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, en la provincia de Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material móvil de propulsión dual diésel y eléctrica para la red de TRAM metropolitano de Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obras del "Proyecto de construcción de renovación de vía y acondicionamiento de infraestructura de la línea 9 de la red TRAM de Alicante de FGV. Tramo 1. Entre Calp (PK 64+620) y Teulada (77+009)".

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de dirección de obra y asistencia técnica de las obras de "Renovación de vía y acondicionamiento de infraestructura de la línea 9 de la red TRAM de Alicante de FGV. Tramo 1. Entre Calp (PK 64+620) y Teulada (77+009)".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de tres equipos para el laboratorio de salud pública de Valencia y Alicante. Expediente: 328/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid