Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 2017, Núm. 211

Sumario BOE-S-2017-211:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas presa-Bullas (1ª y 2ª) agosto 2017 - agosto 2019. Expediente: V-07/16-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona Lorca (3.ª y 8.ª) agosto 2017 - agosto 2019. Expediente: V-07/16-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona de Murcia (5.ª) agosto 2017 - agosto 2019. Expediente: V-07/16-17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de una póliza de seguro para vehículos y embarcaciones de la flota de la C.H. Tajo y de los cedidos en uso al servicio de protección de la naturaleza (Seprona) de la guardia civil. Expediente: 17SG0126/NP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto básico 07/17 para incrementar el uso del agua desalada en la MCT. Mejoras en el sistema de distribución de Mazarrón y conexión al sistema de distribución del Cerro Colorado en Águilas". E563.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid