Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 2017, Núm. 211

Sumario BOE-S-2017-211:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Valores negociables
  • Real Decreto 827/2017, de 1 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 878/2015, de 2 de octubre, sobre compensación, liquidación y registro de valores negociables representados mediante anotaciones en cuenta, sobre el régimen jurídico de los depositarios centrales de valores y de las entidades de contrapartida central y sobre requisitos de transparencia de los emisores de valores admitidos a negociación en un mercado secundario oficial.

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con BBVA, para el desarrollo del Premio de pintura BBVA-2017, para mutualistas y empleados de MUFACE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias, para la evaluación científico-técnica de proyectos de I+D en las áreas prioritarias de la estrategia de especialización inteligente de Canarias (RIS3).

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universitat Jaume I, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria de ayudas postdoctorales para la incorporación a grupos de investigación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de septiembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de la plataforma SAP/ECC 6.0 de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo. Expediente: 2017/CTR/0900019.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Asistencia técnica especializada para el diseño y realización de una campaña de información a productores y empresas de transformación agroalimentaria para el aprovisionamiento de la Reserva Regional de Seguridad alimentaria (RRSA) en África del Oeste. Expediente: 2016/CTR/0900590.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, en el Área de Patrimonio de Ceuta.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, en el Área de Patrimonio de San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Raciones logísticas. Expediente: 4220017060500.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento del Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para el suministro de repuestos de material de Intendencia para la resolución de faltantes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada en Sevilla (Ejército del Aire) por la que se anuncia la licitación para el expediente núm. 4 12 0017 0615 00 (2017/EA12/00000988) "Adquisición de repuestos necesarios para cubrir necesidades de reparación del 2017 de motores alternativos IO-540-K1K5 de la aeronave E.26 (Tamiz)".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de terminales satélites para los equipos USAR de la UME. Expediente: 10021/17/0253/00 (3469/17).

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de asistencia técnica para el soporte técnico a usuarios (CAU) en el Área de Informática del ISFAS. Expediente: 17004400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Suministros para mantenimiento de barreras de frenado. Expediente: 4620017069200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Servicio de movimiento de enseres y limpieza viales y cubiertas. Expediente: 500087038000.

  • Anuncio de corrección de errores de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de nodo CIS de proyección estación Lorca. Expediente: 10021/17/0252(3468/17).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresos, así como la gestión de acuses de recibo en la Dirección General de Tráfico 2017/2019. Expediente: 0100DGT29552.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: prestación del servicio de vigilancia sin armas de la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, en C/ Pablo Picasso, n.º 8, Administraciones, U.R.E.S. y otros locales dependientes de la misma. Expediente: 5041/2017/04A00694.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas presa-Bullas (1ª y 2ª) agosto 2017 - agosto 2019. Expediente: V-07/16-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona Lorca (3.ª y 8.ª) agosto 2017 - agosto 2019. Expediente: V-07/16-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona de Murcia (5.ª) agosto 2017 - agosto 2019. Expediente: V-07/16-17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de una póliza de seguro para vehículos y embarcaciones de la flota de la C.H. Tajo y de los cedidos en uso al servicio de protección de la naturaleza (Seprona) de la guardia civil. Expediente: 17SG0126/NP.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía, información y concertación de visitas del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo marco selección de suministradores de vacunas gripe estacional para determinados órganos de contratación de AGE, INGESA, y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas. Expediente: 201701AM0001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de una ambulancia con conductores para Emergencias/Osakidetza, territorio de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación de la limpieza de la traza de los tranvías de Bilbao y Gasteiz, de túneles ferroviarios, cuartos técnicos y subestaciones.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de kits para recogida y procesado de sangre oculta en heces. Programa de cribado de cáncer colorrectal de Osakidetza ".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de servicios de un laboratorio de ensayos de control de calidad para la realización de los ensayos, pruebas y análisis referidos en el plan de control de calidad del proyecto "Construcción nuevo edificio de servicios centrales en la sede Txagorritxu del Hospital Universitario Araba".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de gestión y evolución de la plataforma de servidores con software de base AIX, gestores de base de datos y servidores de aplicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material fungible asociado a equipo para cirugía oftalmológica del segmento anterior, posterior y combinada, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material fungible para oftalmología no asociado a equipo, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de viscoelástico, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET171172: Suministro de accesorios certificados para casco forestal de intervención en incendios forestales.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET446078: Servicio de impresión para la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a la gestión de servicios públicos de diálisis en club externo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a la gestión de servicios públicos mediante concierto de una unidad de cuidados paliativos y equipos de soporte de cuidados paliativos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación del contrato de implantación de la red de radiocomunicaciones privadas digitales en emergencias del Gobierno de Cantabria.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación del contrato de seguimiento de las poblaciones de peces continentales en Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del Servicio de Gestión Integral del puesto de trabajo digital de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Proyecto ARCO (Administración Riojana Conectada).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del Aulario Centro Rural Agrupado (CRA) Mondúver-Safor en Palmera, Aulario CRA Penyagolosa en Les Useres y CEIP núm. 2 de Gilet. Expediente: CNMY17/IN10S/60.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de difusión y publicidad de la información generada por las Concejalías de este Ayuntamiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios acuerdo marco de redacción y elaboración de Delimitaciones del Suelo Urbano de los municipios aragoneses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Riastap 1 g. polvo para solución inyectable o perfusión, con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca licitación pública para la contratación de la obra "Construcción de un IES de 22 unidades en Parque La Reina, Guaza, Arona, Tenerife".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro reactivos para el estudio genético de cáncer hereditario de mama, ovario y colorrectal con destino al Servicio de Bioquímica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de catéter central de inserción periférica con Sistema de Localización en la Punta (PICC), con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material implantable para el servicio de urología, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de sistemas de fotoaféresis terapáutica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos comercializados en exclusividad por Novartis Farmacéutica, Bayer Hispania y Zambon.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización del contrato del servicio de limpieza de dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de mejora del alumbrado público y la eficiencia energética en la ciudad de Fuenlabrada durante el año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación de los servicios complementarios para el funcionamiento del Fórum Metropolitano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública del servicio de los trabajos de eliminación y limpieza de hierbas de superficies de la Vía Pública y Solares Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que convoca licitación pública del servicio de limpieza de los centros y dependencias municipales.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria para licitación pública del Servicio Insular de teleasistencia domiciliaria para Gran Canaria 2018-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización de contrato de servicios de actualización de la cartografía urbana de Madrid a escalas 1:1.000, 1:5000 y 1:20.000 para el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ávila por la que se deja sin efecto la anterior convocatoria, y se procede a la apertura de nuevo plazo de presentación de ofertas a la licitación para la prestación del servicio de comedor a domicilio.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización del contrato de "Suministro mediante arrendamiento con mantenimiento y sin opción a compra de siete (7) vehículos con distintivos para la Policía Local".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gelves para la licitación de la gestión integral del alumbrado publico y los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moralzarzal por el que se acuerda el desistimiento de la licitación pública para la contratación de proyecto de centro cívico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moralzarzal por el que se convoca licitación pública de concurso, con intervención de jurado, para redacción de proyecto de centro cívico en Moralzarzal, Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de mezclas bituminosas y emulsiones asfálticas para el taller de Vías y Obras.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de diseño, impresión y rotulación de material informativo y publicitario de exposiciones y actividades culturales del Área de Cultura. Expediente: 155/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el edificio de usos múltiples. Expediente: 133/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e instalación de juegos infantiles para las playas de Málaga. Expediente: 158/17.

  • Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Suministro de agua con camiones cisterna a las localidades de la provincia de Zamora. Expediente: 0084/17/03/01.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel sobre desistimiento del expediente de contratación del Servicio de Acceso a Base de datos jurídica y económico-financiera para la Diputación Provincial de Teruel, Municipios, Comarcas y Entidad Local Menor de la Provincia de Teruel.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental por el que se convoca licitación pública para el procedimiento de contratación del Servicio de retirada, transporte y tratamiento del rechazo inerte de la Planta de Digestió Anaeròbica i de Compostatge del Centre Comarcal de Residus del Vallès Oriental.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental por el que se convoca licitación pública para el procedimiento de contratación del Servicio de retirada, transporte y valorización de la fracción ligera con código CER 190501 y gestión del Servicio de retirada, transporte y valorización del digesto de la fracción orgánica con código CER 190604 procedente de la Planta de Digestió Anaeròbica i de Compostatge del Centre Comarcal de Tractament de Residus del Vallès Oriental.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio educativo de las escuelas infantiles municipales del Distrito de Usera, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo (2 lotes).

  • Anuncio del organismo Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans de Tarragona de ampliación de la fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación en la licitación del suministro de ventiladores de tiro, así como su montaje y puesta en marcha.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Suministro de consumibles informáticos (cartuchos de tóner y tinta) originales a las distintas unidades organizativas que la Universidad de Valladolid posee en la ciudad de Valladolid. Expediente: 2017/T00056.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato "Maquetación de las revistas científicas y otras publicaciones".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de soporte telefónico y mantenimiento de equipos de microinformática de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 09/17.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de mantenimiento e inspección periódica de las instalaciones eléctricas en los locales de pública concurrencia y alumbrado público de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Adquisición de la licencia campus para el derecho de uso de la licencia campus Microsoft de la UCM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Derecho de uso de un sistema de gestión documental basado en el software Alfresco. Expediente: 17/04231.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de control integral de las infraestructuras de producción de EMASESA (periodo 2017/2019).

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato de servicios hospitalarios generales en la ciudad y área metropolitana de Cádiz dentro del ámbito de actuación de Mutua Universal.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de soporte y mantenimiento de la plataforma de Licitación electrónica de Red.es y componentes relacionados".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio Ampliación de almacenamiento para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León".

  • Anuncio de corrección de errores de la Fundación INCLIVA de la licitación para la contratación de suministro de equipamiento necesario para el fortalecimiento de la infraestructura que da soporte a la investigación de enfermedades raras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de anuncio relativo a la enajenación de la totalidad de participaciones sociales de la mercantil Marpol Alicante, S.L. a favor de Servmar Balear, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa para "Desarrollar la actividad de construcción naval y reparación de embarcaciones en la nave-astillero ndp2 ubicada en la Dársena Pesquera del Puerto de Alicante", a favor de Astilleros Rico, S.L.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto básico 07/17 para incrementar el uso del agua desalada en la MCT. Mejoras en el sistema de distribución de Mazarrón y conexión al sistema de distribución del Cerro Colorado en Águilas". E563.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto de modificación de los apoyos 2 y 11 de la línea eléctrica a 132 Kv, simple circuito, ST Puentelarrá-ST Trespaderne.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid