Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 2017, Núm. 211

Sumario BOE-S-2017-211:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro reactivos para el estudio genético de cáncer hereditario de mama, ovario y colorrectal con destino al Servicio de Bioquímica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de catéter central de inserción periférica con Sistema de Localización en la Punta (PICC), con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material implantable para el servicio de urología, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de sistemas de fotoaféresis terapáutica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos comercializados en exclusividad por Novartis Farmacéutica, Bayer Hispania y Zambon.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid