Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 2017, Núm. 211

Sumario BOE-S-2017-211:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material fungible asociado a equipo para cirugía oftalmológica del segmento anterior, posterior y combinada, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material fungible para oftalmología no asociado a equipo, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de viscoelástico, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET171172: Suministro de accesorios certificados para casco forestal de intervención en incendios forestales.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET446078: Servicio de impresión para la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a la gestión de servicios públicos de diálisis en club externo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a la gestión de servicios públicos mediante concierto de una unidad de cuidados paliativos y equipos de soporte de cuidados paliativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid