Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 2017, Núm. 211

Sumario BOE-S-2017-211:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de control integral de las infraestructuras de producción de EMASESA (periodo 2017/2019).

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato de servicios hospitalarios generales en la ciudad y área metropolitana de Cádiz dentro del ámbito de actuación de Mutua Universal.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de soporte y mantenimiento de la plataforma de Licitación electrónica de Red.es y componentes relacionados".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio Ampliación de almacenamiento para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León".

  • Anuncio de corrección de errores de la Fundación INCLIVA de la licitación para la contratación de suministro de equipamiento necesario para el fortalecimiento de la infraestructura que da soporte a la investigación de enfermedades raras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid