Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de junio de 2017, Núm. 152

Sumario BOE-S-2017-152:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta Fiestas de la Reconquista de Moros y Cristianos de Orihuela, Orihuela (Alicante).

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta El Carnaval de Herencia, Herencia (Ciudad Real).

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la fiesta Fiesta de Carthagineses y Romanos de Cartagena (Murcia).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Seguidores Solares Planta 2, SL, la instalación fotovoltaica Paraje Las Flotas de los Álamos, la subestación eléctrica 20/132 kV y la línea subterránea a 132 kV para evacuación de energía eléctrica, en el término municipal de Totana, en la provincia de Murcia.

Instalaciones nucleares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid