Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de junio de 2017, Núm. 152

Sumario BOE-S-2017-152:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de los servicios de transporte de unidades de sangre de cordón umbilical, tejidos para trasplantes, bolsas de donación de sangre y plasma, tubos de analítica y hemoderivados para uso terapéutico.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de productos para el lavado de ropa para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de ácido hialurónico para administración intraarticular, con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Anuncio de corrección de errores de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, de la Resolución por la que se anuncia licitación para la prestación del Servicio para 297 plazas de Acogimiento Residencial en Sevilla y provincia para menores que se encuentren bajo la protección de la Administración de la Junta de Andalucía. Modalidad: Varias Modalidades. Expediente: SPM-AR-04/17.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis neuroquirúrgicas, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis vasculares para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material sanitario de prótesis de hombro para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de reproducción asistida y de ginecología para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería y APES-Hospital de Poniente de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos e instalaciones asociadas, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de hemodinámica para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material diverso de electrofisiología para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la APES-Costa del Sol.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. 6QPAMEY del suministro de equipamiento para diagnóstico por imagen del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Servicio de conservación y mantenimiento del edificio sede de los servicios centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en la Avenida de Hytasa número 14 y del local anejo en Calle Algodón Nave 1 donde se ubica el Registro General de Documentos de la Consejería en Sevilla".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Cádiz de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica de evacuación del parque eólico "Alijar II" en Jerez de la Frontera (Cádiz). Referencia: AT-11861/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid