Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de junio de 2017, Núm. 152

Sumario BOE-S-2017-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Reino de España y la República de Chipre sobre protección recíproca de información clasificada, hecho en Madrid el 19 de enero de 2016.

  • Corrección de errores del Instrumento de Ratificación del Protocolo sobre evaluación ambiental estratégica al Convenio sobre la evaluación del impacto en el medio ambiente en un contexto transfronterizo, hecho en Kiev el 21 de mayo de 2003.

  • Corrección de errores de la Enmienda adoptada en Roma el 10 de junio de 2014 al Anexo IV del Convenio para la creación de una Organización conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (OCCAR), hecho en Farnborough el 9 de septiembre de 1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas fiscales, administrativas y financieras. Sector público
  • Ley 5/2017, de 28 de marzo, de medidas fiscales, administrativas, financieras y del sector público y de creación y regulación de los impuestos sobre grandes establecimientos comerciales, sobre estancias en establecimientos turísticos, sobre elementos radiotóxicos, sobre bebidas azucaradas envasadas y sobre emisiones de dióxido de carbono.

Impuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se adecua el nombramiento del titular de una unidad con nivel orgánico de Subdirector General con motivo de la modificación de la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre y concurso-oposición, plaza para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 79/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se sigue como procedimiento ordinario 504/2017, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se sigue como procedimiento ordinario 344/2017, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Especialidades sanitarias

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta Fiestas de la Reconquista de Moros y Cristianos de Orihuela, Orihuela (Alicante).

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta El Carnaval de Herencia, Herencia (Ciudad Real).

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la fiesta Fiesta de Carthagineses y Romanos de Cartagena (Murcia).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Seguidores Solares Planta 2, SL, la instalación fotovoltaica Paraje Las Flotas de los Álamos, la subestación eléctrica 20/132 kV y la línea subterránea a 132 kV para evacuación de energía eléctrica, en el término municipal de Totana, en la provincia de Murcia.

Instalaciones nucleares

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2017, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/612/2017, de 31 de mayo, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de enfermero responsable de cuidados generales.

  • Orden SSI/613/2017, de 9 de junio, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de matrona.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Alicante), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de junio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de junio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de la Mesa del Senado por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de desarrollo de un sistema de indexación y búsqueda en los repositorios documentales del Senado, incluida la visualización web.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201631A1 Acuerdo Marco para el alquiler de vehículos de servicio ligeros sin opción de compra de las clases L11-B/C, L11-E, L20-L Y L11-F. Expediente: 4023016033100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201631A1 Acuerdo Marco para el alquiler de vehículos de servicio ligeros sin opción de compra de las clases L11-B/C, L11-E, L20-L Y L11-F. Expediente: 4023016033100.

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica de :Adquisición y renovación de SW no corporativo de Simacet.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación publica de: Adquisición de material de fortificación.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública para la adquisición de Gaviones Rígidos.

  • Anuncio previo de licitación de Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para el Mantenimiento Integral de los Centros y Residencias de la DIAPER. Expediente: 60004 17 0004 00.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería declarando desierta la subasta del buque "San Trela".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2017".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se anuncia el señalamiento de nueva fecha del acto público de apertura de propuestas económicas presentadas a la licitación de las obras de instalación de tomas eléctricas para buques en los muelles de Costa y Levante del Puerto de Motril.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato n.º 60/UC-5/17, para la contratación de las obras de demolición y construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Utrera (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de mantenimiento del edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSHT, en Vizcaya (Ejercicios 2018-2019).

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del expediente 2017/ASGI para la contratación del servicio de consultoría para la definición de un nuevo modelo de gestión integral en materia de afiliación, cotización, recaudación y procesos asociados en la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Adquisición de un equipo de Cromatografía Líquida acoplado a un Espectrómetro de Masas Triple Cuadrupolo para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid (p.17-250). Expediente: 201716814071.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2018 y 2019. Expediente: 201816814002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Objeto: Servicio de subida de señal audiovisual HD a satélite y transmisión por videostreaming de las comparecencias públicas del Presidente, la Vicepresidenta y el Portavoz del Gobierno en territorio español. Expediente: 154/17.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto de Ganadería de Montaña.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema automático de extracción y purificación para análisis de contaminantes orgánicos con destino al Centro Oceanográfico de Murcia. Expediente: 17A099.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de reforma de la Casa Roja de la Estación Experimental del Zaidín.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una plataforma de medidas físicas con temperatura y campo magnético variables destinada a la Unidad de Servicios Científico-Técnicos del Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio de electrones de baja energía reacondicionado, para dinámica y crecimiento de superficies, destinado al Instituto de Química Física "Rocasolano".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de consumibles para el tratamiento mediante enucleación de la hiperplasia benigna de próstata y litiasis en vías urinarias, así como la puesta a disposición del equipamiento necesario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 12 de junio de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de un sistema de información analítico en el ámbito del transporte público de viajeros, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de los servicios de transporte de unidades de sangre de cordón umbilical, tejidos para trasplantes, bolsas de donación de sangre y plasma, tubos de analítica y hemoderivados para uso terapéutico.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de productos para el lavado de ropa para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de ácido hialurónico para administración intraarticular, con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Anuncio de corrección de errores de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, de la Resolución por la que se anuncia licitación para la prestación del Servicio para 297 plazas de Acogimiento Residencial en Sevilla y provincia para menores que se encuentren bajo la protección de la Administración de la Junta de Andalucía. Modalidad: Varias Modalidades. Expediente: SPM-AR-04/17.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis neuroquirúrgicas, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis vasculares para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material sanitario de prótesis de hombro para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de reproducción asistida y de ginecología para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería y APES-Hospital de Poniente de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos e instalaciones asociadas, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de hemodinámica para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material diverso de electrofisiología para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la APES-Costa del Sol.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. 6QPAMEY del suministro de equipamiento para diagnóstico por imagen del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Servicio de conservación y mantenimiento del edificio sede de los servicios centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en la Avenida de Hytasa número 14 y del local anejo en Calle Algodón Nave 1 donde se ubica el Registro General de Documentos de la Consejería en Sevilla".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato HV/2016/0/0014 Terminales, vaporizadores y sistemas de tubos de irrigación para artroscopia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Fomento y Política Territorial, relativo al Servicio de limpieza de edificios adscritos a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se anuncia la formalización de la contratación centralizada del servicio de limpieza de los inmuebles, dependencias y otros espacios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de transporte sanitario terrestre urgente para pacientes en Aragón.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de pequeño utillaje sanitario. 2018-0-003.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario general diverso: agujas, punción, catéteres, tubos y otros. 2018-0-044.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se convoca licitación pública para el suministro de 400 equipos informáticos y 150 monitores en la modalidad de arrendamiento.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, relativo a la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y protección de centros de internamiento educativo para menores infractores de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento con opción de compra de un microscopio quirúrgico para aplicaciones en neurocirugía.

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización de contrato de Servicio de renovación del soporte de Oracle para el mantenimiento de bases de datos Oracle del Gobierno de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se convoca la licitación del contrato: Obra Ronda Sur - Este de Cáceres. Tramo I: Ex -206 - N521 (2 lotes).

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza para el Área de Salud de Cáceres, incluyendo Desratización, Desinsectación y Desinfección, transporte de residuos y servicios complementarios, garantizando los derechos laborales y el respeto al medioambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears relativo a la declaración de renuncia del procedimiento para la contratación del acuerdo marco múltiple abierto para el servicio de pruebas de test de determinación terapéutica de estados iniciales de cáncer de mama.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca por el que se formaliza el contrato de suministros de marquesinas para las paradas del autobús TIB.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de Son Bonet.

  • Extracto de la Orden FOM, de 12 de junio de 2017, por la que se convoca las becas Fullbright 2017-2018.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de una concesión a la empresa Gamero y Ferrer, S.L. para la ocupación de una parcela de unos 2.877 m2, en el Muelle de la Isla Verde, siendo la superficie construida de 2.255 m2, para desarrollar la actividad del transporte, almacenaje y gestión aduanera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Corrección de errores del Extracto de Resolución de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos de I+D del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, Plan Estatal de I+D+I 2013-2016

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 22 de junio de 2017, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de Postgrados de Estudios de Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2017

BANCO DE ESPAÑA

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se procede a hacer público el trámite de audiencia relativo al procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica de España, S.A.U. y Telefónica Telecomunicaciones Públicas, S.A.U., en el ejercicio 2014 (SU/DTSA/001/17/FNSU 2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Cádiz de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica de evacuación del parque eólico "Alijar II" en Jerez de la Frontera (Cádiz). Referencia: AT-11861/11.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de una línea subterránea de media tensión de 15 kV entre el CT "Ambulatorio Mutua Otero" al CT "Polígono Avenida de África, n.º 2".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid