Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de junio de 2017, Núm. 152

Sumario BOE-S-2017-152:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería declarando desierta la subasta del buque "San Trela".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2017".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se anuncia el señalamiento de nueva fecha del acto público de apertura de propuestas económicas presentadas a la licitación de las obras de instalación de tomas eléctricas para buques en los muelles de Costa y Levante del Puerto de Motril.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de Son Bonet.

  • Extracto de la Orden FOM, de 12 de junio de 2017, por la que se convoca las becas Fullbright 2017-2018.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de una concesión a la empresa Gamero y Ferrer, S.L. para la ocupación de una parcela de unos 2.877 m2, en el Muelle de la Isla Verde, siendo la superficie construida de 2.255 m2, para desarrollar la actividad del transporte, almacenaje y gestión aduanera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid