Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2017, Núm. 136

Sumario BOE-S-2017-136:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Maestros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de cooperación con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Estudios universitarios
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de 29 de mayo de 2017, de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del período de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2017-2018.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia el desistimiento del expediente 201700000112 para la contratación del servicio de guardarropía y control de entradas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 30 de Mayo de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el verano de 2017.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Farmacéutico Especialista en Farmacia Hospitalaria.

  • Extracto de la Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa campus de profundización científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid